viernes, 9 de diciembre de 2016
En Zihuatanejo, calcinaron a 4 agentes de la PGR por presuntos nexos con el narco
En Zihuatanejo, Guerrero, la tarde del jueves, al menos cuatro agentes de la Procuraduría General de la Republica (PGR) fueron calcinados al interior de una camioneta por sicarios.
De acuerdo con reportes oficiales, cerca de las 18:00 horas se reportó que un comando abandonó y prendió fuego a una camioneta en las inmediaciones de la colonia La Correa.
Al lugar acudieron policías estatales y soldados, quienes advirtieron que en la batea de la unidad incendiada estaban cuatro cuerpos ejecutados sobre una pira formada con troncos y posteriormente los incendiaron.
A un costado de la camioneta oficial de la PGR, una unidad Volkswagen Amarok con placas de circulación HE95187, estaba una cartulina verde donde acusan a los elementos de la Policía Federal Ministerial de presuntos nexos con el narco “Esto me pasó por trabajar para la Guardia Guerrerense”.
Cerca de las 21:00 horas las víctimas fueron identificadas como Carlos Hernández Oropeza, Rafael Arellano Álvarez, José Castro Olivo y Alberto Lázaro, agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la comandancia de la PGR que se encuentra en Zihuatanejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario