miércoles, 28 de diciembre de 2016
La rapiña no se hizo esperar en volcadura de camión de cervezas en carretera Toluca-Palmillas
En el Estado de México, al filo de las 3:00 horas de este lunes en las inmediaciones de Tres Caminos, un tractocamión con matrícula 107 AT4, número económico D1141, que circulaba sobre la carretera Toluca-Palmillas, a unos metros de la vialidad Alfredo del Mazo, se volcó cuando al parecer más de veinte toneladas de latas de cerveza que transportaba perteneciente a la empresa DYLK, el tractor con doble remolque se ladearon y provocaron el accidente.
La mercancía quedó a merced de la rapiña protagonizada por automovilistas que pasaban por el lugar y se estacionaban con tal de hacerse de un six.
Fuentes policiales y de emergencia detallaron que la pesada unidad quedó con los faros y la direccional de la derecha encendida sobre una pequeña hondonada.
Mientras que el conductor murió aplastado dentro de su cabina, entre los fierros retorcido, quien al parecer había salido de Pilares con destino hacia Guadalajara, por lo que miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataban el cadáver, decenas de curiosos llegaron y aguardaron las diligencias ministeriales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario