sábado, 28 de enero de 2017
En Chalco murió taxista al ser aplastado por su propio vehículo
En el poblado de San Martin Cuautlalpan del municipio de Chalco, Estado de México, murió aplastado por su propio carro un adulto mayor.
El accidente ocurrió en la Privada de Mexicas, de la unidad Villas de San Martín, cuando el hombre identificado como Armando Rocha, de 75 años de edad, se encontraba reparando su auto Chevrolet Chevy Monza, habilitado como taxi, con cromática de la Ciudad de México.
El vehículo se encontraba montado sobre polines que cargaban los neumáticos delanteros, el taxista se encontraba reparándolo debajo del mismo, pero por descuido movió los polines para tomar herramienta, por lo que el auto lo aplastó.
Al escucharse un fuerte grito, la señora Teresa, de 65 años, salió de su domicilio para lo ocurrido y encontró a su esposo debajo del carro.
De esta manera se alertó a los servicios de emergencias quienes se trasladaron al lugar para brindar el auxilio.
Paramédicos de Cruz Roja liberaron el cuerpo del hombre, que debido al golpe en la cabeza y pecho ya no contaba con signos vitales, por lo que solo certificaron su muerte, luego los oficiales procedieron a dar parte al Ministerio Publico.
Tras dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo hacia sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario