domingo, 15 de enero de 2017
Fue detenida en la CDMX “La Bestia de Tláhuac”, por quemar con la sartén a sus hijos de 3 y 4 años
Después de que en redes sociales circulara un video en el que dos menores de 3 y 4 años de edad relataron el maltrato que vivían y aparecían con ampollas y graves quemaduras en sus manitas y brazos, diciendo uno de ellos: “Me quemó mi mamá”.
Ahora a esta mujer se le apoda“La Bestia de Tláhuac”, pues también encerraba a los niños en su casa, ubicada en la calle San Miguel Arcángel, esquina con Virgen de la Candelaria, en la Colonia Tempiluli, de la delegación Tláhuac de la Ciudad de México.
Luego de haber salido a la luz esta denuncia el pasado jueves 12 de enero, la Policía de Inves-tigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina y con apoyo de los elementos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C4), encontraron a la mujer, identificada como Cecilia Morales Ortiz, así como a los menores, cuando viajaban a bordo de un vehículo Chrysler, Shadow.
De acuerdo con los protocolos de la dependencia, se resguardó a los menores para garantizar su integridad física y psicológica, por lo que fueron trasladados a un hospital para su debida atención y quedarán bajo custodia del Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas de la Procuraduría capitalina.
La institución practicará las diligencias necesarias para acreditar el delito de lesiones calificadas en agravio de los pequeños y solicitará al juez de control ratifique las medidas precautorias mencionadas.
A la mujer, quien hasta el momento no ha acreditado el lazo familiar con los infantes, se le impuso como medida precautoria evitar acercarse a ellos, hasta que no se determine el grado de responsabilidad en el hecho que se investiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario