lunes, 30 de enero de 2017
Habitantes de Lerma marcharon por irregularidades de agentes ministeriales, que pretenden quitarles sus tierras
En el municipio de Lerma, Estado de México, un promedio de 150 habitantes de la comunidad de San Pedro Tultepec, marcharon sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan y con dirección a la Plaza de los Mártires de Toluca, para protestar y hacer un llamado al Ejecutivo estatal, debido a diversas irregularidades que existen por parte de agentes ministeriales que pretenden quitarles parte de sus ejidos.
Los inconformes manifestaron que son personas que dicen ser ministeriales, llegaron así, sin un papel, sin ninguna orden y "quieren despojarnos de nuestras tierras, por eso vamos a exigir al gobernador que se haga justicia, no nada más quitarnos porque sí nuestras tierras".
Derivado de esta marcha, los carriles centrales de Paseo Tollocan fueron totalmente cerrados a la circulación, por lo que la lateral de esta vía presentó un intenso caos vial y los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas, como avenida Las Torres.
Para evitar disturbios, un grupo de 80 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizaron guardia sobre dicha vía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario