viernes, 6 de enero de 2017
Paramédicos de Nezahualcóyotl salvaron la vida de recién nacido que había dejado de respirar
En la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un bebé de cuatro días de nacido fue atendido de manera inmediata debido a un problema respiratorio, por paramédicos que fueron alertados por una patrulla.
Los hechos ocurrieron cuando la madre del pequeño salió rápidamente de su casa para pedir auxilio, ya que su hijo se estaba poniendo morado al no poder respirar, en el momento pasaba la patrulla número 117 municipal de proximidad vecinal y los tripulantes solicitaron con urgencia una ambulancia.
Pero en la casa de la señora Yadira, ubicada en las cales La Texanita y Cielito Lindo, el recién nacido había dejado de respirar, sin embargo llegó la unidad D 12, al mando de Francisco Villa, acompañado de González Morales y Leonardo Flores Sánchez, el “comandante Cobra”, quienes auxiliaron al recién nacido.
“De inmediato le hicimos unas compresiones y con equipo BBM dar ventilaciones asistidas, logrando sacar al bebé adelante”, explicó el paramédico y policía municipal Leonardo Flores.
La rápida acción de los paramédicos permitió un final feliz para la familia Torres Herrera, que volvieron a tener al pequeño en sus brazos sano y salvo, con las recomendaciones de que acuda con su médico para una valoración médica del pequeño Ángel que fue depositado en el regazo de su madre aún convaleciente del parto.
De esta manera, la madre del pequeño Ángel, publicó en su cuenta de Facebook, el siguiente mensaje: “Mil gracias a estos héroes que hicieron su gran labor de haber salvado a mi bb que dios los bendiga a todos ustedes”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario