lunes, 6 de febrero de 2017
Detuvieron a ex-policía que asesinó a esposa del Fiscal de Homicidios del Estado de México
A varios días de haber presuntamente asesinado a su amante y depositado su cadáver en un tanque de plástico, el cual cubrió con cemento, en el Estado de México, un ex- policía fue capturado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).
El presunto responsable del delito de homicidio fue identificado como Alonso ‘‘N”, de 30 años de edad, residente del Fraccionamiento Reynosa.
Según las autoridades del Estado de México, el pasado 24 de enero el sospechoso estranguló supuestamente a Lilia Ortega Serrano, de 37 años y esposa del Fiscal de Homicidios del Estado de México, luego depositó su cuerpo en un tambo el cual rellenó con cemento y mantuvo por unos días en el interior de su domicilio, hasta que los restos fueron descubiertos.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre asesinó a la mujer luego de que ésta le confesara que sería el último día que estaría con él.
Al hacerse notoria la ausencia de la mujer, los familiares reportaron su desaparición y fue que los policías investigadores del Estado de México iniciaron las indagatorias al grado de entrevistarse en varias ocasiones con el sospechoso.
Pero al complicarse la situación, el presunto responsable escapó del Estado de México y llegó a la frontera donde actualmente estaba viviendo, en la calle Dalia del Fraccionamiento Reynosa, lugar donde fue aprehendido el pasado viernes por agentes de la (PME), al mando del comandante Noé Hinojosa Villarreal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario