jueves, 23 de febrero de 2017
Hallaron el cuerpo de un joven en las zonas chinamperas de Xochimilco
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, hallaron esta madrugada el cuerpo de un joven de aproximadamente 17 años de edad, que aparentemente se ahogó en una de las zonas chinamperas de la delegación Xochimilco.
Debido a que el hallazgo fue en un área de difícil acceso para los vehículos, tanto peritos como policías y bomberos tuvieron que caminar cerca de medio kilómetro para llegar al cuerpo.
Por ello descansaron varias veces cuando cargaron el cadáver, rumbo a la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Vecinos del Quinto Callejón de Nuevo León, del Barrio Caltongo, no identificaron a la víctima como oriundo del lugar, pero indicaron a las autoridades que muchas personas que trabajan o visitan el lugar se quedan a dormir en las trajineras y algunas se caen al agua.
Otra versión señala que el ahora occiso, de quien se desconoce su identidad, resbaló de una balsa al encontrarse en estado inconveniente, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar el caso.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la delegación Xochimilco, en espera de que algún familiar lo reconozca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario