viernes, 24 de marzo de 2017
Empresas organizan boicot contra YouTube, por usar contenido racista
El boicot publicitario contra YouTube sigue aumentando, ahora Pepsi, Wal-Mart y Starbucks confirmaron la suspensión de sus anuncios en esta plataforma.
Recordemos que hace unos días The Wall Street Journal, dio a conocer que los programas de autorización de Google, colocaron sus marcas en cinco vídeos con contenido racista.
Las tres compañías no han sido las únicas afectadas pues AT&T, Verizon, Volkswagen y otras empresas también retiraron su publicidad a inicios de esta semana.
La empresa de Google pidió disculpas por dañar la imagen de las marcas y delineó pasos para asegurar que la situación no se vuelva a repetir, ya se pone en tela de juicio la capacidad que tiene la compañía para evitar que anuncios aparezcan en vídeo censurados.
Aunque esto podría significar perdidas millonarias en ingresos por publicidad, la mayoría de los analistas estima que el boicot no afectará seriamente a Alphabet Inc., dueña de Google.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario