sábado, 1 de abril de 2017
Un hombre apuñaló a su hijo tras una discusión, en Tenancingo
En el municipio de Tenancingo, Estado de México, la riña entre un padre y su hijo se salió de control cuando el progenitor sacó una arma blanca y apuñaló al joven, dejándolo herido. Debido a la pelea fueron solicitados elementos policiacos y de cuerpos de urgencias médicas.
Los hechos sucedieron en el Jardín Morelos, frente al Palacio Municipal, donde se protagonizó una discusión familiar, que fue volviéndose más violenta.
Según algunos testigos, el señor de cerca de 50 años discutió con su hijo, de 25 años, llegaron a los gritos y después derivó en los golpes. Durante la pelea, el hombre mayor sacó una navaja que traía en su bolsillo e hirió al joven en varias ocasiones.
Por lo que policías municipales fueron avisados de la disputa y llegaron al lugar para someter al agresor armado, que se identificó como Armando, a quien le fue quitada el arma.
El joven herido identificado como Luis, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, ya que las heridas de arma blanca que sufrió, no ponían en riesgo su vida y no requirió ser hospitalizado.
De esta manera, ambos hombres fueron trasladados ante las autoridades para resolver su situación jurídica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario