lunes, 22 de mayo de 2017
Explosión en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, dejó varios muertos y heridos
La policía de la ciudad inglesa de Manchester reportó un incidente grave, el cual causó un gran número de muertos y heridos, en un el Manchester Arena, donde se llevaba acabo el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.
La entidad pidió al público que se mantuviera lejos de la zona del incidente, los servicios de emergencia se encuentran atendiendo los reportes de la explosión en el Arena, señaló un comunicado policial.
Las autoridades señalaron que darán más información respecto al número de muertos y heridos en los próximos minutos. Pero hasta el momento se estima que el accidente dejó alrededor de una veintena de muertos y centenares de heridos.
La cantante estadounidense Ariana Grande se encuentra segura después de las explosiones, esto lo informó el representante de la artista en su cuenta de Twitter.
"Chicos estamos bien. Gracias. Les queremos", dice el mensaje, publicado después de que los fans de la cantante tomaran las redes sociales para decir que están "rezando por ella".
Los medios británicos informaron que se habían producido dos fuertes explosiones en el Manchester Arena. Según algunas informaciones difundidas en las redes sociales, las personas que asistían al concierto de Ariana Grande abandonaron el estadio presas del pánico al escuchar unos ruidos parecidos a "explosiones".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario