domingo, 4 de junio de 2017
En Ecatepec, agredieron a gente de Monreal, por presunta compra de votos
El jefe de la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX), Ricardo Monreal, denunció la detención y acorralamiento de Alejandro Bernal, uno de sus auxiliares, con “cinco o seis mil pesos”, y lo están acusando de pretender comprar votos, actitud que calificó de absurda y orquestada por el gobierno mexiquense del priista Eruviel Ávila en Ecatepec de Morelos.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, cuando su equipo de trabajo se vio acorralado en el hotel Fiesta Inn, ubicado en el fraccionamiento Las Américas, por un grupo de personas, pues éstas pensaban que el dinero era para comprar los votos de los ciudadanos.
De esta manera, el chófer de Monreal, Andrés Bernal Cruz, fue presentado en el Ministerio Público (MP) local, luego de ser detenido cuando viajaba en una camioneta en la que presuntamente portaba el dinero y un arma.
Así mismo, un asesor político de Monreal, identificado como Alejandro Rojas Díaz Durán después de las 19:00 horas dio su versión de los hechos, en los que asegura que a Bernal le sembraron el arma, por ello piden que se les faciliten los videos de las cámaras de seguridad, para confirmar que lo que dicen de los morenistas, en un montaje.
En su cuenta de Facebook, Monreal Ávila señaló: “En la mañana dijeron que yo había trasladado 50 millones a Neza y a Texcoco. Hace un rato golpearon a unas personas que me están ayudando, armaron un ataque, enviaron una turba encabezada por el señor Eruviel y la diputada de la Ciudad de México, Cynthia López Castro”, del PRI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario