lunes, 10 de julio de 2017
Para evitar multa, automovilista de la CDMX arrastró a policía más de 500 metros
En la Ciudad de México (CDMX), un vídeo recientemente publicado dio a conocer los hechos ocurridos sobre el pasado vienes, donde un Audi A3, con placas de circulación NBK-84-80, invadió el carril confinado del Metrobús, por lo que el uniformado y dos de sus compañeros se colocaron frente al vehículo y le marcaron el alto; esto con dirección hacia la Calle Doctor Lavista.
Para evitar ser infraccionado, sobre el cruce de Avenida Chapultepec y Balderas, el automovilista arrolló al agente de Tránsito José Alberto "N", aproximadamente a las 10:00 horas y lo arrastró sobre el cofre varios metros en la Colonia Doctores.
Aún con el agente sobre la carrocería, el automovilista avanzó una cuadra, mientras los uniformados a pie solicitaban el apoyo de patrullas, para detener el vehículo, al dar vuelta en Avenida Doctor Río de la Loza, la inercia de la maniobra provocó que el policía se soltara y saliera proyectado hacia el pavimento.
Aunque testigos lograron capturar imágenes del auto y la Policía capitalina realizó el monitoreo a través de las cámaras de vigilancia del C2 Centro, no se reportó la detención del responsable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario