jueves, 31 de agosto de 2017
Joven de 22 años se suicidó después de su novia, en Chihuahua
En Chihuahua, un joven de 22 años tomó la decisión de terminar con su vida colgándose en su domicilio en Las Palmas en Campestre-Lomas.
Luego de que le llamara a su tía despidiéndose de ella, un hombre se privó de la vida por sus propios medios al colgarse del marco de una puerta en su casa marcada con el número 21 de la calle anís.
El joven fue identificado como Jorge Eduardo Arellanes Arellanes y con domicilio en el lugar que fuera testigo de sus actos.
Ocurrió cuando Jorge Eduardo fue encontrado suspendido al interior de su hogar, quienes lo encontraron de inmediato llamaron al número de emergencias.
Al acudir corporaciones de auxilio, se percataron de que su cuerpo ya no contaba con signos vitales, siendo esta una fatal noticia para su familia.
Momentos antes de que familiares se enteraran de lo acontecido, el hoy occiso llamó a una tía, para explicarle el porqué de su decisión y despedirse de ella.
De igual forma, trascendió que tiempo atrás su pareja sentimental había cometido suicidio en Santa Bárbara, por lo que se especula que esa fue la razón de su determinación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario