domingo, 13 de agosto de 2017

Volcó otro traíler al intentar incorporarse a la 30-30, en Ecatepec, no hubo heridos

En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México la tarde del pasado sábado, el conductor de un tráiler que transportaba chatarra, perdió el control de su unidad y se impactó contra el muro de contención sobre el distribuidor vial José “María Morelos y Pavón”, al intentar incorporarse a la Avenida Revolución, también conocida como la 30-30.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas cuando el chófer identificado como Gregorio Aldama Sánchez de 49 años de edad, manejaba con dirección a Coacalco, a bordo de un camión de carga con placas de circulación KY-88-175, perdió el control de la unidad al dar la vuelta en una de las curvas del distribuidor, volcando sobre uno de sus costados.
Pero debido al percance la carga del camión, cayó al vacío afectando a una unidad de transporte público tipo Urvan que en el momento pasaba por el lugar, así como a un vehículo particular, por lo que generó caos vial en la zona, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Por los hechos se presentaron en el lugar varios elementos de la policía municipal para acordonar la zona del percance, al mismo tiempo que paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendían al chófer de la unidad al interior de la ambulancia.
Finalmente Aldama Sánchez  fue remitido a la agencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) con sede en San Cristóbal Centro, para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario