viernes, 8 de septiembre de 2017
En el Edoméx reporta el Gobernador saldo blanco, luego del sismo
El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas informó que el saldo preliminar del sismo que se registró este jueves minutos antes de la media noche, dejó 18 postes caídos y la atención de 63 llamadas de emergencias.
Comentó que, hasta ahora, se registra saldo blanco en la entidad, pues los únicos daños que se han registrado son materiales, que consisten en la caída de postes y de algunas banquetas, así como las cuarteaduras de algunas calles; sin embargo, el territorio mexiquense se reportan en orden y con calma.
Tras la emergencia, los Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) de Ecatepec y Toluca recibieron 63 llamadas -45 en el primero y 18 el segundo- de 21 municipios, principalmente de Nezahualcóyotl, con 17; Ecatepec, con 10; Toluca, con ocho; Chalco, con cuatro; y Naucalpan y Valle de Chalco, con tres cada uno.
Hasta ahora, sólo se ha reportado la caída de una barda en una vivienda de Los Reyes La Paz, vidrios rotos en un restaurante de Nezahualcóyotl y la caída de los 18 postes, en los que ya trabaja la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio a las familias afectadas.
Se reportaron algunas fisuras en los Hospitales Generales de Valle Ceylan, en Tlalnepantla; y de Chalco e Ixtlahuaca, sin que se hayan tenido que evacuar. No obstante, se presentaron a laborar los peritos y personal de la Secretaría de Salud para evaluar los daños materiales en la infraestructura hospitalaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario