sábado, 2 de septiembre de 2017

Es increible que con tanta violencia en México siga habiendo periodismo: Diego Luna

Diego Luna, vuelve al teatro en el que decidió ser actor y que le permite permanecer una larga temporada en México, cerca de casa y de sus hijos. Se sube a escenario para sentirse cerca del público y de su padre, un conocido escenógrafo teatral. Lo hace en Privacidad, una obra que se estrena el 5 de octubre en la Ciudad de México y que pretende ser "un viaje a través de Internet para conocer el lado más luminoso y más oscuro de la Red", ha asegurado el director de esta producción, el mexicano Francisco Franco. "Vuelvo al teatro cada dos o tres años. Me permite acercarme al público porque el cine te aliena del espectador, no sientes su reacción y cuando recibe tu película, tú ya estás en otra. El teatro es el primer lugar en el que realmente me sentí cómodo. Desde chavito me tocó ver a mi papá trabajar allí y cuando me subí a un escenario por primera vez me encontré más feliz que en cualquier otro lado", comentó. Debido a la delincuencia que se esta presentando en el país, el actor, escritor y productor comentó que no se explica cómo sigue habiendo periodismo en México si ya no hay libertad de expresión. "Es increíble que siga habiendo periodismo en este país, donde hay este nivel de violencia, este espionaje, este ataque a la libertad de expresión. Me gustaría hacer un llamado a toda la ciudadanía para que defendamos nuestro derecho a tener un periodismo libre, porque es indispensable para que podamos vivir en un país justo", finalizó Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario