jueves, 26 de octubre de 2017

Alcalde de Naucalpan aferrado a no brindar seguridad en el Metro Toreo

Balean a agente ministerial de la CDMX en el Toreo de Cuatro Caminos.

Por: David Esquivel
Naucalpan.-Edoméx.-Balearon en la espalda a un agente ministerial de la Ciudad de México, cuando dos sujetos intentaron asaltarlo en el andén “K” del paradero del Metro  Toreo de Cuatro Caminos; pero el policía se opuso al atraco, por lo que uno de los cacos sacó un pistola y la dio un balazo a un costado derecho de su cuerpo, posteriormente los bandidos se dieron a la fuga.
 La policía local reportó que el hombre que se identificó como personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. El ladrón se dio a la fuga y la policía llegó minutos después en ayuda del lesionado, quien presentó una herida sangrante en el costado derecho, donde recibió el balazo, para cuya atención médica fue trasladado a un hospital local personal de Protección Civil de Naucalpan.
Cabe destacar que en pasada conferencia de prensa el dirigente de transportistas del Valle de México, Jaime Soberanes aseguró que “Entre 45 y 50 asaltos ocurren al día en el  paradero del Metro Cuatro Caminos”, quien dijo que cada día usuarios son despojados de sus bienes
Dijo que la delincuentes armados con pistolas, cuchillos e incluso con pistolas falsas asaltan a personas en el paraderos  o en cerca del Mexipuerto.
Destacó que conductores de unidades de pasajeros sortean la inseguridad agudizada por la falta de policías estatal y municipal.  Acotó que inclusive afuera del Mexipuerto personas que no son policías realizan labores ordenamiento vial.
El municipio de Naucalpan se mantiene como parte de los 50 municipios más inseguros del país y de los 8 del Estado de México, con zonas conflictivas como los paraderos de la estación del metro Cuatro Caminos; pero el alcalde panista de Naucalpan Edgar Olvera Higuera, en lugar de tomar medidas preventivas contra la delincuencia, prefiere echarle la bolita a las autoridades policiacas y del Gobierno del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario