Durante la noche del pasado lunes y las primeras horas de este martes, se registró el incendio de una bodega de plásticos, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.
Debido a la gran magnitud de las llamas, decenas de vecinos salieron de sus hogares, pues las llamas alcanzaron a varias casas que se encontraban cerca, rompiendo algunos vidrios, se cuartearon las paredes y techos.
Unidades de emergencia de varios municipios como Toluca, Lerma, Ocoyoacac entre otros, se presentaron para combatir el incendio en la Avenida de Las Partidas, entre camino al Cerillo y Francisco Villa, sin que se reportaran personas heridas.
Los rescatistas realizaron las labores para controlar el siniestro, sin embargo, los cables y transformadores de luz se quemaron por lo que durante varias horas se fue la luz y complicó la intervención de los vulcanos.
Hasta ahora se desconoce qué provocó el incendio, por lo que se realizarán los peritajes correspondientes para precisar las causas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario