sábado, 17 de febrero de 2018

Legislatura mexiquense designa a presidente municipal sustituto de Coacalco

-       Diputados votan a favor de designaciones de Presidente Municipal Sustituto, octavo Regidor Sustituto y décima segunda regidora del Ayuntamiento del Municipio de Coacalco de Berriozábal.

La “LIX” Legislatura mexiquense celebró el Octavo Periodo Ordinario de Sesiones, donde la diputada Juanita Bonilla Jaime, fungiendo como vicepresidenta, dio lectura a la iniciativa por la que se designó a miembros sustitutos del cabildo de Coacalco de Berriozábal.
Con las iniciativas planteadas por el Titular del ejecutivo Estatal, se incluyó una terna para la elección del Presidente Municipal sustituto de Coacalco, donde por votación unánime fue asignado el ciudadano José Gabriel Pawling Alva.
Tras la orden realizada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para la destitución del presidente municipal y miembros de su cabildo del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal por incumplimiento de una sentencia de amparo; los legisladores mexiquenses también designaron como octavo Regidor Sustituto al ciudadano Óscar Abel Moreno Ángeles y a la ciudadana Leticia Yadira Meza Medina como décima segunda regidora.
Votando a favor de las propuestas, los diputados del sol azteca coadyuvaron con la aprobación unánime de las asignaciones, que servirán al municipio para concluir el período constitucional 2016-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario