lunes, 19 de marzo de 2018

Entregan arcotechos en Naucalpan con fondos federales

• Más 1.5 mdp, fueron invertidos para mejorar la infraestructura educativa en la Escuela Secundaria, No. 34, Lauro Aguirre, y en la estado de México, de San Antonio Zomeyucan.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 19 de marzo del 2018.- El gobierno local, canalizó recursos superiores a I.5 millones de pesos, para la instalación de arcotechos, con fondos del programa Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) 2017.
En la Escuela Secundaria No. 34 Profesor Lauro Aguirre de la colonia San Rafael Chamapa, la administración municipal informó en un comunicado de prensa, que se invirtió más de un millón de pesos.
Indicó que la estructura instalada cubre más de 550 metros cuadrados, beneficiando alrededor de mil 200 personas, entre estudiantes y profesores, donde los alumnos pueden llevar a cabo sus actividades deportivas, culturales y recreativas sin problemas por las condiciones del clima.
Por otra parte, entregaron la segunda parte del arcotecho de la Escuela Secundaria Estado de México de San Antonio Zomeyucan de 288 metros cuadrados que junto a la primera etapa cubre una superficie total de 672 metros cuadrados.
Destacan que la fase complementaria tuvo una inversión de más de 703 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2017, en beneficio de casi mil 300 personas.
Con estos trabajos, la gerencia resaltó que continúan con la
instalación de arcotechos en diversas instituciones educativas del municipio con el objetivo de mejorar las condiciones para que los estudiantes cuenten con un entorno adecuado para realizar actividades al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario