En el municipio de Tultitlán, Estado de México, se reanudó la aplicación de multas e infracciones de tránsito, por ello se estará monitoreando cada una de ellas para no caer en extorsiones y que el trabajo se realice favorablemente.
El gobierno pidió a la ciudadanía, respetar el reglamento de tránsito y no tratar de sobornar a los elementos, en caso de hacerse acreedores a una multa, piden que realicen el pago correspondiente.
La alcaldía aseguró que los elementos de tránsito de este municipio, se encuentran listos para infraccionar, pues se han capacitado; también recordó que únicamente el personal femenino podrá aplicar la sanción a los automovilistas que no acaten la normativa en materia de tránsito.
Por otra parte la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, dijo que Tultitlán está listo para reanudar multas e infracciones en la demarcación; son 16 elementos femeninos que portan las terminales electrónicas para realizar y cobrar las infracciones.
Ante ello afirmó que si los conductores cubren el importe en el momento que se levanta la sanción, tendrán un descuento del 70%; si el pago se lleva a cabo durante los primeros 5 días después de la infracción, recibirán un descuento del 50%; y si finiquitan después del quinto día, se hará por el importe total de la multa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario