“Nosotros no somos responsables de esa decisión”, advirtió.
Tras calificar la jornada electoral como una muestra de civilidad y participación histórica en Ecatepec, el 13º regidor Fernando Martínez Vargas, indicó, que aceptar que se perdió y reconocer al vencedor es una muestra de madurez y es testimonio de que se quiere a un estado, un municipio y a nuestro país.Esto lo expresó en la Décimo Novena Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Ecatepec, en donde aseguró que “Los aspirantes que fuimos derrotados no estamos manifestándonos, quemando urnas o gritando que fue un fraude, al contrario, reconocimos al vencedor”, resaltó.
Por otra parte, indicó, cuando una persona gana una elección, quienes lo eligieron están contentos, el pueblo se pone feliz, muestra de ello es Andrés Manuel López Obrador, hay que reconocer que el pueblo se volcó en el Zócalo de la Ciudad de México.
Por el contrario, argumentó, “Ecatepec estaba desangelado, cien personas gritando en la explanada, burdos como son… pero bueno… ¡Pobre Ecatepec!”, lamentó.
Además, refirió, hay que ver la otra cara de la moneda, ahora tendrán que demostrar el gran reto al que se enfrentan al gobernar al municipio más grande de este país “muchos de los candidatos que ganaron no los conocían ni en su colonia”, aseveró.
Destacó la necesidad de decirle a la ciudadanía de Ecatepec que si ellos eligieron, ellos que asuman el problema, no nos quieran decir luego que nosotros somos los responsables, “Ellos decidieron, tendrán el gobierno que eligieron cuando emitieron su voto”, recalcó.
Agradeció al cuerpo edilicio por el trabajo que han realizado juntos en esta administración y los conminó, sumándose a la propuesta del edil municipal, a que cuando dejen los cargos lo hagan de la mejor manera, de una forma cabal “No hay nada que esconder, nosotros hemos sido responsables y lo haremos de la misma manera como siempre nos hemos conducido”, aclaró.
Finalmente felicitó a todos y a cada uno de los candidatos que participaron en la contienda electoral, así como a todos los ciudadanos que emitieron su voto y que lo hicieron de una forma responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario