Los hechos ocurrieron cuando vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado varios disparos de arma de fuego, luego de que una persona lo interceptó y lo ejecutó cuando iba caminando en la Avenida Juárez, sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura del kilómetro 32.5, en el poblado de Ozumbilla.
Minutos después se presentaron en el sitio los elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes al tratar de atender al hombre ya nada pudieron hacer, porque ya que no presentaba signos vitales, por lo que sólo certificaron su muerte.
El lugar quedó a resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y trasladarlo del cuerpo hacia la fiscalía local, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.
Según los checadores y transportistas de la zona, el sujeto asesinado se dedicaba a extorsionar varias rutas de la zona, por lo que serán las investigaciones las que darán certeza a la muerte de este hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario