El sujeto habría agredido sexualmente a su hija menor de edad el pasado 9 de junio; por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez.
De esta manera, la Institución comenzó una investigación por el delito de violación, luego de la muerte de la víctima, ocurrida en octubre pasado.
Derivado de la indagatoria hecha por la FGJEM se estableció que la víctima habría sido violada por su padre en el mes de junio de este año, cuando se encontraban en las inmediaciones de un campo de béisbol, ubicado en la colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan.
Después de reunir los elementos de prueba en su contra, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada para Roberto “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por lo que el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por estos hechos y estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario