lunes, 11 de febrero de 2019

Instructor y alumna murieron al desplomarse la avioneta en la que se encontraban, en Atizapán de Zaragoza

Cerca de las 14:20 horas del pasado domingo, una avioneta que sobrevolaba el aeropuerto de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, se desplomó y como consecuencia, dos personas fallecieron.
La aeronave tipo Cessna C150, con matrícula XB-OWN, propiedad de la escuela de aviación “Aire”, cayó a unos kilómetros de la pista del Aeropuerto Jiménez Cantú, según reportes policiales.
De acuerdo con algunas versiones, a bordo iba el piloto instructor de la escuela “Aire”, identificado como Eduardo Hernández González y la alumna como Citlalli Reyes Benítez.
Por estos hechos, la Dirección General de Aeronáutica Civil se encargará de determinar la causa de la caída de la avioneta.
Es de resaltar que este es el tercer accidente aéreo registrado en la entidad mexiquense en cerca de una semana, ya que el pasado jueves se despistó una avioneta en el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde sus siete pasajeros y dos tripulantes salieron ilesos. El sábado otra avioneta cayó en el poblado de Santa María del Monte en el municipio de Zinacantepec, con saldo de dos tripulantes ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario