En un primer caso, en atención a una denuncia por el delito de robo de un automóvil, la Policía de Investigación de esta Institución realizó indagatorias que permitieron ubicar un domicilio en la colonia La Esmeralda, donde al parecer se encontraba el vehículo reportado como robado.
Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble situado en la calle Baja California, la cual fue otorgada y cumplimentada por los elementos de la FGJEM.
En el lugar los servidores públicos localizaron y recuperaron un vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación del Estado de México, tres motores automotrices, aproximadamente una tonelada de autopartes, como puertas, cofres, mangueras, y chasís; todas sin medios de identificación.
En otro cateo en la calle San Judas Tadeo, de la colonia San Pedro Atzompa, el personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, localizó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con reporte de robo totalmente desmantelado.
Además de diversas autopartes automotrices como salpicaderas, mangueras, puertas, cofres y cristales sin medios de identificación.
Motivo por el que los inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de la Fiscalía Estatal continúan a fin de detener, a personas relacionadas con estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario