jueves, 2 de mayo de 2019

Falsos inspectores de SAPASAC defraudan a comerciantes de Coacalco

*Hasta 10 mil pesos les han cobrado por permisos apócrifos, piden denunciarlos.

Por Jaime González
Delincuentes que se hacen pasar como inspectores de SAPASAC, han sorprendido a propietarios de comercios establecidos en éste municipio, a quienes les han cobrado hasta diez mil pesos por supuestos “permisos anuales de descargas de aguas residuales”.
Las denuncias llegaron al Organismo Descentralizado para los Servicios de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Coacalco, cuyos directivos de inmediato emitieron un boletín de alerta y pidieron a los afectados presentar las denuncias correspondientes.
A la fecha se contabilizan nueve casos, en que los propietarios de los comercios establecidos han sido estafados por los falsos inspectores, quienes utilizan firmas y sellos apócrifos para cometer sus fechorías; pero sólo un afectado presentó denuncia ante el Ministerio Público.
Por tal motivo, el Gobierno de Coacalco que preside Darwin Eslava, hace un llamado a la ciudadanía para que no se dejen sorprender y denuncien cualquier tipo de anomalía en los servicios que ofrece el organismo SAPASAC, además de recordar que el personal de la dependencia debe acudir debidamente acreditado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario