lunes, 1 de julio de 2019

OMV RADIO recomienda: Bruno Martini y Zeeba estrenan "I Do"

Bruno Martini colabora con Zeeba en su nuevo sencillo "I Do".

El equipo detrás de éxitos como "With Me", "Hear Me Now" y "Never Let Me Go", unen fuerzas una vez más. 

Desde el inicio de su carrera, Bruno Martini ha acumulado más mil millones de reproducciones a través de todas las plataformas digitales por sus inolvidables colaboraciones con Zeeba, que incluyen “Hear Me Now”, “Never Let Me Go” y“With Me”. A pesar de tener tan solo 26 años, el joven brasileño se ha convertido en una fuerza monumental de la música electrónica y una de las caras protagonistas de la escena musical de Brasil. Ahora, Bruno Martini sale del estudio una vez más con su viejo amigo, el vocalista Zeeba; esta vez con un impresionante sencillo que mezcla riffs de guitarra de ensueño y letras románticas. Titulado “I Do”, la canción es un perfecto ejemplo de las hazañas que Bruno y Zeeba logran cuando suman esfuerzos. La idea para la canción y el ritmo surge desde el primer día en que este dúo se conoció.

“Un día estábamos en mi estudio, y desde ahí fuimos a casa de Zeeba, donde empecé a tocar la guitarra, a cantar y murmurar coros de esta canción” dijo Bruno“Le dije que necesitábamos grabarla. Aceptó mi propuesta, escuchó lo que tenía hasta el momento ¡y se volvió loco! Regresamos al estudio y Zeeba ya estaba escribiendo la letra, así como dando más ideas sobre las otras partes de la canción.

“Es una canción que, desde que la terminamos, dijimos ‘Esta canción tiene algo especial, es una canción en la que realmente creemos’. Es una secuencia de todo lo que hemos estado haciendo, es nuevo, tiene un sonido diferente, pero aun así tiene nuestra marca – La producción de Bruno, mi voz, mi letra” dice Zeeba.

Descubre la belleza mágica e inspiradora de “I Do” por ti mismo, y ve por qué Bruno y Zeeba han obtenido Certificados de Oro, Diamante y Platino en sus trabajos colaborativos.

Escucha ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario