• Militantes del Valle de México anuncian su salida del tricolor, ante presunta simulación, y denuncian *acarreo, compra de voto, padrones rasurados, violación a los derechos electorales de sus cuadros, al no permitirles ejercer su sufragio, y lo que siempre hicieron en el pasado y que la sociedad aborreció por tramposos” lo siguen realizando…No cambian.
Por Mario Ruiz HernándezVALLE DE MÉXICO., a 13 de agosto del 2019.- Con un padrón de militantes priístas sumamente “rasurado, la operación mapache del CDE del PRI en Edomex y el presunto embarazamiento de Urnas, entre otras trampas”.
Por otra, el Partido Revolucionario Institucional, concretó el más grande fraude electoral de su Historia en sus procesos internos de selección de dirigentes, agraviando y todavía más, a sus propios seguidores.
Las consecuencias, el anuncio de la renuncia masivo de priístas de esta región del Valle de México, a quienes de acuerdo a su perspectiva, nuevamente fueron engañados.
“Los verdaderos militantes no pudimos emitir nuestro voto pues no aparecimos en el listado, hoy que el PRI se joda junto con su dirigencia Nacional y Estatal”, expresaron.
Otros cuadros del Municipio de Naucalpan centro, reprocharon el que se les haya enviado a un centro de votación lejano a la cabecera, como en Santiago Tepatlaxco.
En ese contexto de irregularidades, de que potenciales priístas avecindados en San Bartolo, habría que tenido que ir a sufragar a aquel poblado y todavía revisar si estarían en el padrón de militantes.
“El PRI no entiende, ya cavó su tumba política, pues la del domingo 11 fue una elección interna llena de irregularidades y siempre beneficiando al candidato de la línea, Alejandro Moreno, “Alito.”
Los priístas ya no queremos saber nada de ese partido, "entreguista y antidemocrático”, precisaron los inconformes, luego de recabar una serie de ilegalidades que ocurrieron en la jornada electiva.
En otro orden, constatar que en diversos municipios encontramos escenas además, donde la participación era demasiado baja y los resultados sorprendentes.
Lo anterior como en Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec y Coacalco, entre otros, no pudieron emitir su voto al no aparecer en el padrón de militantes a sufragar.
Aunado a que “por alguna razón”, estuviesen exclusivamente en el registro partidario, priístas vinculados y/o a fines a “Alito”, al gobernador Del Mazo y a la señora, Alejandra Del Moral.
Así también, el hecho de presumiblemente dar instrucciones a la mayoría sino es que a todas, las estructuras del partido, entre ellos las de Delegados Regionales, Municipales y Distritales.
Así también, a presidentes de Comités Municipales, en los sectores y organizaciones, en una “Cruzada Electoral Toda La Mapachería y los rescoldos de FM contra Ivonne Ortega”.
“En el cochinero, en ese fango de porquería, El PRI Edomex conocido en el exterior como los más grandes justamente mapaches, alquimistas y simuladores electorales.
Una ocasión más, orquestó el fraude, con numerosos apoyos económicos y humanos de por lo menos 12 gobernadores, incluido Del Mazo.
Sobre el particular, la ex candidata Ivonne Ortega a través de sus redes sociales, insistió en que el proceso interno había sido “un fraude”.
Reiteró que en la jornada, se registraron prácticas como “el acarreo de votantes, la operación carrusel, las urnas embarazadas y el taco de votos”, todo a favor de Alito, y los presuntos 6 millones de sufragantes.
Finalmente y hasta increíble que lo sea, la elevada participación en las Urnas, cuando sinceramente en las sedes de Comités municipales “ni las moscas se paran”, y además, por ejemplo en al ahora “Corredor marrón del Valle de México”, El PRI se encuentra en agonía, en su fase terminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario