• Insisten que el ex alcalde, David Sánchez tienen aún más oscuros que claros y una pesada loza que cargar en el presumible culto a la moralidad que en verdad pocos o nadie cree.
Por Mario Ruiz HernándezNAUCALPAN Méx., a 9 de agosto del 2019.-De la evidente defensa a su actuación y todavía aún y denigrar a la militancia priísta bajo numerosos calificativos, hoy líderes de este partido, le reviran al “Súper Kairos”.
Más allá y al margen de la contrarréplica filtrada a ciertos medios de comunicación de una y otras acusaciones y su posición con respecto a algunos priístas agremiados al SUTEyM local, realmente y apreciarlo y decirlo como es; al ex alcalde, David Sánchez Guevara, le pesan más sus oscuros que los claros.
Posiblemente, para él y su grupo de la “Organización Social y Política Kairos”, puedo ser el mejor alcalde del “Mundo Mundial y de Naucalpan”, y hay quienes lo siguen pensando, prevalecen copiosas valoraciones al respecto sumamente contradictorias, debido a su reclusión por peculado y otros daños.
La pesada loza que carga no en menor, y peor en las circunstancias y escenarios políticos que le asisten al municipio y de sobre manera al priismo local que se resiste a “morir”.
Lo anterior, y aunado al total rompimiento de los grupos y expresiones internas, a la vez de esos diferendos irreconciliables de diversas figuras de su clase política y al parecer, surge un nuevo.
Mientras tanto, la demanda de líderes del tricolor a la dirigencia estatal del PRI, para que tome cartas en el asunto y expulse de manera definitiva a quienes les fallaron al partido e inicien los respectivos proceso de juicio político.
Asimismo, a personajes que sin ninguna calidad moral tratan de dividir a la militancia y criticar a sus pares, cuando saben que “tienen la cola larga”.
Igualmente, y en los requerimientos de también presidentes de seccionales, dirigentes de sectores, organizaciones, movimientos de jóvenes y mujeres, de ser el responsable de la crisis política de su partido con consecuencias sociales.
Por otra parte, es de resaltar la exigencia de distintos cuadros de base para que Sánchez Guevara saque las manos de los procesos internos del PRI, éste en puerta y los sucesivos.
Felipe Saúl Castillo, Erika Osnaya, Beatriz Nájera, Ignacio Allende y Alejandro Bárcenas, entre otros, coincidieron que “quien está ocasionando una guerra sucia” es el ex alcalde Sánchez.
En tanto, Rafaella Santillán y Adriana Pereda, recordaron la etapa más cruda de desprestigio al partido, que la militancia tuvo que soportar de la sociedad, y el cobro de facturas en la Urnas.
En ello, a partir del cruel desempeño en el gobierno y el agravio a la administración pública al desviar según fuentes judiciales más de 5 mdp, y ser inhabilitado para ejercer cualquier cargo público por 8 años y 8 meses.
“Entonces cómo es que hoy viene a hablar mal de priístas y trabajadores a quienes les falló. Este señor nos falló a todos y cada uno de los militantes del PRI”, afirmaron.
Revelaron el hecho de estar recabando firmas para urgir a la dirigencia tanto Nacional como Estatal del PRI, la expulsión de manera definitiva “a quien tanto daño nos hizo”.
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!
ResponderEliminarAn Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.