•El propósito de la justa deportiva es el fortalecer el núcleo familiar.
Por Mario Ruiz HernándezTLALNEPANTLA, Méx., a 25 de noviembre del 2019.-Cerca de mil 500 corredores participaron en la 6a edición de la Carrera por las Vocaciones, ofrecida en esta ocasión por las familias, a favor del Seminario de Tlalnepantla en las distancias de 10 km, 5 km y en la caminata de 2.5 km encabezada por Mons. José Antonio Fernández Hurtado, Arzobispo de Tlalnepantla.
Los competidores se congregaron en la Catedral de Corpus Christi desde las 6:45 am para participar de la celebración eucarística donde estuvieron presentes los seminaristas, los padres del equipo formador y que fue presidida por el Sr. Arzobispo, quien al inicio de la celebración dijo que en estos tiempos “es un reto de nuestra sociedad fortalecer la familia y esta actividad deportiva lo hace”.
Durante la homilía Mons. Fernández Hurtado motivó a todos los que correrían las distintas distancias y a quienes participarían de la caminata recreativa diciendo: “Caminemos y corramos sabiendo que Cristo nos acompaña y quiere fortalecer nuestra familia”.
Al finalizar la misa todos los participantes salieron a la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla para calentar y a las 8:00 hrs punto se dio el disparo de salida para los corredores de 10k y 5k y posteriormente salieron los participantes de la caminata recreativa de 2.5k que encabezó Mons. José Antonio Fernández Hurtado acompañado de seminaristas y familias que animaban la ruta.
Por último, fueron premiados a los tres primeros lugares de las categorías 10 km y 5 km de las ramas varonil y femenil; el Pbro. Alejandro Valdez, Rector del Seminario agradeció a todos los presentes por su apoyo, alegría y generosidad e invitó a que participaran en la siguiente edición del año 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario