Según testigos de los hechos un hombre fue asesinado la madrugada de este jueves, al estar sentado en el asiento del conductor de un auto Tsuru que estaba estacionado en la Calle Iztapalapa, entre Av. Pantitlán y Glorieta Bucareli, en la colonia Metropolitana 3ra. Secc., donde varios sujetos armados bajaron de su vehículo, para realizar varias detonaciones en contra de la unidad.
La víctima quedó con un balazo en la cabeza y otro a la altura de la espalda, recostado en los sillones de adelante y los agresores huyeron perdiéndose entre las calles.
Luego de escuchar las detonaciones, los vecinos reportaron los ocurrido a los números de emergencias, minutos después se presentaron los elementos de seguridad, para asegurar la zona mientras que los paramédicos certificaron la muerte del hombre del que se desconocen sus datos.
Los Policías de Investigación (PDI) localizaron en la escena del crimen alrededor de diez casquillos de la marca Águila 9mm, también se localizaron huellas de vehículos que posiblemente estuvieron involucrados en el homicidio.
De esta manera, levantaron y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario