martes, 25 de febrero de 2020

OMV RADIO recomienda: VidCon México presenta consejos para ser un creador de contenido exitoso


VidCon México: consejos para ser un creador de contenidos exitoso.
Aprende todos los secretos del mundo digital de la mano de VidCon México presentado por Telcel.

Del 30 de abril al 3 de mayo, en Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel, podrás conocer las tendencias de la industria, del storytelling online, técnicas de producción y los secretos de creadores de contenidos digitales como Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala, Mario Bautista y Dan & Phil, los famosos vloggers británicos. ¿Alguna vez te has planteado la idea de abrir tu canal para hacer las cosas que realmente te apasionan y vivir de ello? ¡Es posible! Ser auténtico en línea y transmitir tus gustos o conocimientos a una gran cantidad de personas ha forjado a las nuevas estrellas digitales. Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel te brinda algunos consejos para generar contenidos de valor y convertirte en un creador de contenidos digitales exitoso este 2020, donde podrás conocer cómo desarrollar tu estilo, conseguir seguidores y monetizar tus contenidos de la mano de como Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala, Mario Bautista y Dan & Phil, los famosos vloggers británicos. 1.-Crea contenidos genuinos y auténticos Un factor fundamental para generar mayor engagement en las redes sociales es crear contenidos profesionales que transmitan la sensación de cercanía con las personas, no perder tu esencia y generar contenido de la manera más creativa posible. Otro punto importante que no debes dejar de lado es ser constante con tus publicaciones. 2.-Desarrolla tu sello personal Tener tu propio estilo y un sello característico es fundamental para que te identifiquen fácilmente y te sigan. Por ejemplo, Juana Martínez, una de las creadora latinas de mayor renombre que forma parte del cartel de Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel se caracteriza por usar efectos y transiciones originales así como sus propias simbologías. Otro gran ejemplo es Little Vale, una de las creadoras de contenido digital latinas más jóvenes y con el crecimiento más rápido en la región que se caracteriza por el uso de la simetría, el cuidado de la luz y la utilización de encuadres diferentes. 3.-Establece un plan y objetivos La calidad de tu contenido es muy importante, pero no es lo único que hay que tener en cuenta, otro punto fundamental es crear una estrategia y establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo . Esto te permitirá organizarte mejor, aprovechar al máximo los recursos y construir relaciones duraderas con las marcas que sean tus aliadas. Paula Galindo, conocida como “Pautips”, inició compartiendo sus consejos de belleza YouTube hasta posicionarse como una de las 10 creadoras más influyentes en ésta área. El año pasado cumplió su meta de crear su propia marca de maquillaje, que ya se ubica entre las más vendidas en Colombia. 4.-Define tu área de influencia Debido a que cada plataforma digital se enfoca en diferentes audiencias, es importante estar en todas y conocer las funcionalidades y alcance de cada una para que tus contenidos tengan mayor impacto. Así lo ha hecho Xime Ponch, la tiktoker número uno del mercado hispano que con más de cinco millones de seguidores, migró a YouTube con un contenido con mayor producción y un formato más largo, lo que le ha permitido alcanzar altos niveles de engagement en esta plataforma. 6.-Inspírate de los grandes La mejor forma de convertirte en un creador de contenidos exitoso es aprendiendo de los expertos. Para ello, nada mejor que asistir a una convención como VidCon México. Mientras disfrutas de las actividades de su track de Comunidad –un espacio donde creadores de contenidos realizarán presentaciones en vivo y paneles de discusión, entre otras actividades– podrás tomar nota de las técnicas que usan las estrellas digitales para hacerse de seguidores y las tendencias de la industria. Entra a tantas presentaciones como te sea posible e identifica su sello personal. Esto te ayudará a definir el tuyo. Sobre todo, Coca-Cola VidCon México presentado por Telecel te recomienda mostrarte siempre como la persona que eres. ¡Recuerda que para conectar con el público se necesitan publicaciones auténticas y reales! Nos vemos del 30 de abril al 3 de mayo en Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel para compartirte todos los secretos para alcanzar el éxito en el mundo online. Acerca de VidCon Fundada en 2010 por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers), VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional. En 2018 fue adquirida por el conglomerado de medios ViacomCBS y en Estados Unidos, recibió a más de 75,000 asistentes y a más de 120 marcas y expositores. La plataforma continúa con su expansión global: en diciembre de 2019 se realizó VidCon Asia y en 2020 se llevarán a cabo las edición de Australia, Londres, Abu Dhabi y Ciudad de México. Para más información por favor ingresa a https://vidconmexico.com/

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