Los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenamos el cobarde ataque al ex diputado federal, Héctor Peralta Grappin en el municipio de Comalcalco, Tabasco.
Luego que se diera a conocer que el ex presidente municipal de Comalcalco fue emboscado por un comando y que su camioneta recibió por lo menos 9 impactos de bala, lo que ocasionó heridas graves que lo mantienen en un estado crítico de salud, desde este instituto político exigimos al gobernador morenista, Adán Augusto López y a la Fiscalía del estado una investigación inmediata y se castigue a los responsables de este lamentable hecho, que ha conmocionado a la comunidad de Comalcalco y a la propia militancia de este instituto político.
El estado de Tabasco enfrenta una grave crisis de inseguridad y registra una ola de violencia y ejecuciones, lo que evidencía que el crimen organizado tiene el control del estado sin que las autoridades locales y federales hagan algo al respecto.
Por lo que lamentamos que hoy los tabasqueños vivan con miedo y bajo la sombra de los delincuentes, sin que los responsables de la seguridad en la entidad muevan un dedo para controlar esta situación.
En ese sentido, pedimos estrategias certeras de seguridad y procuración de justicia para combatir la delincuencia y el crimen organizado en la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario