Para demandar apoyo económico a las autoridades, un grupo de taxistas levantó las plumas de la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, ubicada en Tecámac, luego de que el gobierno de Ecatepec cerró el centro comercial Plaza Aragón, hecho que afectó las actividades de prestación de servicio en esa base.
Los integrantes del “Movimiento de Taxistas”, esta tarde de jueves por un breve período de tiempo en la caseta número 21, a la altura del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en dirección a la Ciudad de México, dieron paso libre a decenas de conductores en dos carriles, demandando también su apoyo para enfrentar la situación.
Lo anterior, debido a que la noche del pasado lunes, las autoridades colocaron sellos de suspensión en Plaza Aragón, ubicada sobre la Av. Carlos Hank González, después de que se incumplieron las medidas impuestas por las autoridades de salud municipal para hacer frente a la emergencia sanitaria por el covid-19.
Los concesionarios de taxis se manifestaron en la caseta referida para demandar el apoyo del gobierno porque esa acción quebrantó su economía al no haber usuarios.
Consideraron que, si bien se trata de una medida para evitar mayores riesgos a la sociedad, se deben llegar a acuerdos con los administradores de las plazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario