Lo anterior ocurrió en la zona de La Viga, en la Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec de Morelos; algunos de los vecinos fueron testigos del acto en contra de la mujer y detuvieron al supuesto ladrón cuando intentaba darse a la fuga.
Según los reportes, la víctima iba caminando cuando fue interceptada por un sujeto, quien la amagó para arrebatarle su aparato telefónico; sin embargo, el descuido del presunto ladrón habría sido que al momento de fugarse de la escena, se le cayó su propio celular, motivo por el cual tuvo que regresar.
Por lo que tres sujetos que presenciaron el acto aprovecharon para someterlo, la propietaria del celular le reclamó y se desquitó otorgándole bofetadas en varias ocasiones, aunque el delincuente se arrodilló para pedirle disculpas, ella pidió que llamaran a la patrulla.
Minutos después se presentaron los elementos de la policía municipal para detener al sujeto y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica, así como la respectiva declaración de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario