Añadió que "son tiempos de unidad, hay que buscar fórmulas que nos permitan caminar juntos ya que la sociedad misma nos exige unidad, porque el país está viviendo una situación de deterioro brutal con la administración de Andrés Manuel López Obrador, por lo que es urgente cambiar la correlación de fuerzas para el próximo año", reiteró.
Como parte de la crítica a la fallida administración federal, Zambrano Grijalva aseveró que el Gobierno está lanzando por el drenaje los más de 109 fideicomisos, con lo que se atenta contra rubros como el medio ambiente, cultura, ciencia y educación, iniciativa recientemente aprobada, en lo general, en la Cámara de Diputados.
"Estamos ante una nueva embestida contra las instituciones del Estado Mexicano. Es lamentable que el mandatario federal destruya todo lo que sea en su afán de sacar dinero bajo supuestos pretextos de corrupción redireccionar esos recursos en su beneficio", dijo el dirigente nacional.
Finalmente subrayó que en la entidad potosina, el PRD requería "una sacudida profunda en sus estructuras", por lo que destacó la llegada de un nuevo delegado estatal que tendrá también facultades de presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario