En redes sociales está circulando un video que muestra el peligro al que muchas veces se exponen las personas cuando se alimentan en puestos callejeros, sobre todo en medio de esta pandemia por Covid-19.
En el material gráfico se observa a un hombre y una mujer atendiendo un puesto de tacos ubicado en la calle Nicolás Bravo casi esquina Prol. Vicente Villada, frente a un estacionamiento público, en San Cristóbal Centro; aunque aparentemente cumplen con las medidas sanitarias por SARS-CoV2, pues porta cada uno su cubrebocas, se ve el momento en el que en distintas ocasiones sacan de un bote de basura los platos desechables para volver a utilizarlos, sin que les importe el poner en riesgo a los comensales.
Por lo que los usuarios de redes sociales solicitaron a las autoridades municipales realicen una investigación y el retiro de estos comerciantes.
También sería necesario que se llevaran a cabo operativos para hacer revisiones en todos los puestos de comida que se encuentran en la vía pública de toda la colonia, para que cumplan al menos con las medidas sanitarias, ya que éste no es el único lugar donde se venden alimentos de dudosa desinfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario