El Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, en coordinación con comerciantes de la Central de Abasto de Ecatepec e integrantes de F.P.I. suman esfuerzos para reconfortar y apoyar a los habitantes afectados por las inundaciones en esta demarcación.
Con el lema “menos censos y más resultados” el Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas e integrantes de su equipo de colaboradores de “Fuerza Popular Independiente (F.P.I.) elaboran despensas que entregarán a las familias afectadas por las inundaciones de la semana pasada en Ecatepec para ayudarlos un poco a superar la dura tragedia por la que atraviesan.
Ante la apatía y el abandono de las tres instancias del Gobierno, Municipal, Estatal y Federal, el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas se puso en acción y en coordinación con compañeros de la Central de Abasto de Ecatepec que se sumaron a esta causa, se aportaron los productos necesarios para armar las despensas entre los que se encuentran víveres, productos enlatados, no perecederos y artículos de limpieza.
Las despensas se distribuirán entre las personas damnificadas, brindándoles un poco de ánimo y consuelo, haciéndolas sentir que “no están solos” y que unidos se puede salir adelante.
Con estas acciones, los militantes del PRD, garantizan que las familias afectadas tengan alimentos para llevar a su mesa, así como artículos de limpieza tan necesarios en estos momentos para desinfectar su hogar.
De esta manera, el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas apoya directamente a la población de Ecatepec que está en una situación vulnerable, agradeciendo a los comerciantes de la Central de Abasto de Ecatepec y a los militantes del PRD que se unieron a este esfuerzo para llevar la ayuda a quienes en verdad lo necesitan.
Con ello, ratifica, que no es necesario levantar un censo cuando a simple vista se observa quiénes están padeciendo esta tragedia.
Por el contrario, algunas de las personas damnificadas acusaron que “Servidores de la Nación” llegan a su domicilio a realizar el “censo” y les piden evidencias de la inundación, así como que muestren sus muebles y electrodomésticos dañados, los cuales por obvias razones ya no tienen a la mano pues los desecharon al tratar de limpiar un poco su hogar.
Al no constatar que se dañaron sus muebles y electrodomésticos los “Servidores de la Nación” dan por hecho que no necesitan la ayuda y no los toman en cuenta para brindarles el apoyo que necesitan.
Además, hay quienes denuncian que cuando estos “Servidores de la Nación” acuden a las colonias dañadas por las inundaciones, supuestamente para levantar el “censo”, lo que en realidad hacen es preguntar a los habitantes si están de acuerdo con que Andrés Manuel López Obrador siga como presidente el año que viene, promoviendo así la encuesta para el Ejecutivo Federal y no ayudan en nada a los afectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario