lunes, 8 de noviembre de 2021

Imparten clases de boxeo en el Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero”

• Atienden a niños desde los 10 años de edad, hasta boxeadores profesionales. Cuentan con cuatro horarios para brindar atención a las necesidades de los boxeadores mexiquenses.

 

Zinacantepec, Estado de México, noviembre de 2021. Como parte de las actividades con las que cuenta el Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero”, se encuentra la Escuela de Boxeo, comandada por el entrenador del Estado de México, Carlos Enrique Duarte Contreras.

 

Con el objetivo de que todas las personas tengan la posibilidad de encontrar un horario adecuado a sus necesidades, las clases se imparten en horarios de 7:00 a 9:00, 10:00 a 12:00, 15:00 a 17:00 y 17:00 a 19:00 horas, en donde Carlos Duarte y Gerardo Mejía se alternan para impartir las sesiones.

 

Esta Escuela de Boxeo atiende a niñas y niños desde los 10 años de edad que desean practicar una disciplina formativa, Así como a jóvenes que forman parte de la delegación estatal con aspiraciones a llegar al alto rendimiento. También a pugilistas de alto rendimiento enfocados en la selección nacional y boxeadores profesionales, quienes se preparan para contender por campeonatos mundiales como lo son Ibeth “La Roca” Zamora y William “El Camarón” Zepeda.

 

Por nivel se preparan diferentes planes de trabajo, para que cada pugilista desarrolle el proceso, de acuerdo con sus necesidades, objetivos y capacidades. Todo ello en una instalación que cuenta con los aditamentos necesarios para el desarrollo y práctica adecuada de esta disciplina.

 

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 722-236-8520 o acudir directamente a las oficinas del Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero”, ubicado en Plutarco González #405, Barrio de la Merced, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 16:00 horas, donde les darán detalles y los requisitos para integrarse a ésta y otras actividades deportivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario