jueves, 22 de septiembre de 2022

Asume Tomás Palomares el reto electoral del 2023 en la defensa de la entidad mexiquense

• El secretario general del SUTEyM sección Naucalpan rindió protesta como Consejero Político del máximo órgano de deliberación del PRI en el Edoméx

Por Mario Ruiz Hernández

Valle de Mexico, septiembre del 2022.- El secretario general del SUTEyM, sección Naucalpan, Tomás Alberto Palomares Parra se dijo estar listo para enfrentar el reto electoral del 2023.

Señaló que la defensa del Estado de México es imprescindible, en la que “hoy estamos sumando esfuerzos para que el PRI siga creciendo en la próxima elección, constituyendo una gran alianza”.

Al término de la toma de protesta como miembro del Consejo Político Estatal del PRI en el Estado de México, para el periodo estatutario 2022-2025, Palomares Parra enfatizó que siempre las alianzas estratégicas han dado resultados y no es menor su apuesta.

Dejó claro que el llamado del dirigente estatal del Revolucionario Institucional Eric Sevilla,” que al PRI le toca defender la casa que con tanto esfuerzo hemos edificado”, lo harán con honor y dignidad.

En el acto que tuvo lugar en el Auditorio, Jesús Alcántara, de la sede del tricolor en la ciudad de Toluca, el líder Suteymista subrayó que la militancia siempre ha salido a dar la cara y partiéndose el alma en las calles para darle el triunfo a su instituto político.

Recalcó el sentirse sumamente orgullosos de un partido que le ha dado todo al país, y que a lo largo de su extraordinaria historia ha construido esas precisamente grandes instituciones.

Precisó y de entre tantas, la propia Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el IMSS, ISSSTE, el INE, y tantas otras que son orgullo nacional y que hoy, están en completo riesgo por una “descarnizada envestida del gobierno federal”.

Puntualizó que tienen todo en sus manos; estructura, organización, creatividad, talento, y sobre todo amor al partido para refrendar el triunfo en las urnas en el 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario