• El legislador compartió la ceremonia de investidura, con la primera Astronauta Mexicana, Katya Celeste Echazarreta González, quien formó parte de esta nueva generación de líderes.
Por Mario Ruiz Hernández
TOLUCA, Méx., a 09 de septiembre del 2022.- La Organización Mundial de Líderes (OMLID), por sus siglas en inglés, otorgó el Doctorado Honoris Causa al diputado por el estado de México, David Parra Sánchez.
El legislador mexiquense, fue investido en una emotiva ceremonia realizada en la Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores en la Ciudad de Toluca.
La OMLID reconoció el esfuerzo liderazgo y lucha social de David Parra, quien ha desempeñado durante más de 40 años, una actividad además filantrópica y sin precedentes, en el municipio de Naucalpan de Juárez.
De igual forma, el destacar en distintos cargos públicos y de gobierno, así como dirigir al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), asesor general de Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana (Confepider), y lograr una vinculación directa con La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE).
La Organización Mundial de Líderes (World Leaders Organization), es una cadena con registro internacional, reconocida ante la ONU y que distingue a profesionistas, intelectuales, comunicadores, académicos y ciudadanos que se destacan por aportar su talento y compromiso en acciones que den una mejor calidad de vida a un país y a la humanidad en su conjunto.
En la ceremonia presidida por el Doctor de Doctores, Fued Jalil Jassan, y ante los demás miembros del Claustro doctoral, conminó a los doce profesionistas investidos a enfrentar los desafíos que se les presenten asumiendo un liderazgo activo y aportar su conocimiento en beneficio de la humanidad, al tiempo de poder alcanzar un mundo mejor.
Lo anterior, al escuchar el mensaje de la Primera Astronauta Mexicana, Katya Celeste Echazarreta González, quien al compartir el haber cumplido el más grande sueño de toda su vida al viajar a la Luna, comentó que ahora aspira más que a un gran título, a ser mejor ser humano.
Motivó a los presentes, a superarse no importando fronteras ni exclusión, y menos cuando se tienen los objetivos claros de lo que cada uno quiere hacer.
En otro orden, los nuevos investidos con el Doctorado Honoris Causa son, además: Marx Aguirre Ochoa, Héctor Ayala Morales, Ximena Alai Bouchot de la Rosa, Ariel Campuzano Díaz, Nereida Chávez Larios, Juan Antonio Ixtlahuaca Orihuela, Raúl Jaime Flores Rodríguez, Anival Gallardo Morales, Francisco García Davish y Fidel Salazar Guzmán.
“Es un alto honor y privilegio, que la Organización Mundial de Líderes me distinga y todavía más, me compromete a redoblar los esfuerzos profesionales, con la representación popular que desempeño, pero sobre todo, desde la perspectiva humanista”, destacó, David Parra.
Enfatizó, que ha valido la pena en todo este tiempo de lucha social y política, y cada uno de esos momentos de satisfacción, al mejorar las condiciones de vida de las personas.
Subrayó la importancia que reviste la formación de mujeres y hombres de calidad, así como afrontar el reto diario que representa la batalla cotidiana por la supervivencia y en el ir y venir, dejar buenas obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario