• Es un portal de atención personalizada directa, ágil y sencilla.
• Proporciona orientación, información y atención a sugerencias, inconformidades y felicitaciones de los derechohabientes y población usuaria.
Toluca, Estado de México, febrero
de 2023. El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
(ISSEMyM) abre un nuevo canal de comunicación para proporcionar orientación,
información y atención a sugerencias, inconformidades y felicitaciones de los
derechohabientes y población usuaria acerca de trámites y servicios.
Se trata del Buzón Digital
ISSEMyM, herramienta de interacción institucional que se traduce en un portal
de atención personalizada directa, ágil y sencilla.
Esta innovadora modalidad tendrá
la colaboración y participación de personal especializado, quien clasificará,
priorizará y canalizará al área competente las solicitudes registradas para dar
respuesta vía electrónica en tiempo y forma.
Dicha herramienta puede ser
localizada en https://www.issemym.gob.mx/, donde los derechohabientes
registrarán datos como nombre completo, teléfono móvil y correo electrónico,
además de elementos descriptivos de datos o indicios: cómo, cuándo y dónde
sucedieron los hechos, entre otros.
El Buzón Digital se encuentra
habilitado las 24 horas, los siete días de la semana, a efecto de brindar
atención oportuna a pensionados, pensionistas, dependientes económicos, familiares
o servidores públicos.
De acuerdo con la dependencia,
las respuestas serán enviadas al correo electrónico registrado en un plazo de
uno a ocho días hábiles, dependiendo del tipo de asunto.
Para dar seguimiento a las
solicitudes, se puede ingresar al sistema en el apartado “Consulta el estado de
tu asunto” o a la Línea de Atención ISSEMyM, en el número 722-226-1950.
De esta manera, el ISSEMyM suma
acciones para acercase aún más a sus afiliados, en un proceso de vinculación
permanente para mejorar la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario