Ciudad de México, noviembre de 2023.- Marias Gamesa, una de
las marcas de más tradición en los hogares mexicanos, da un paso audaz hacia la
representación auténtica de la maternidad con una campaña centrada en las
madres reales con historias genuinas. Marias Gamesa celebra la maternidad al
desafiar los estereotipos y promover una manera más honesta y empática de
mostrar a las mamás mexicanas.
El video de la campaña de Marias Gamesa, dirigido por Tata
Perisco, captura la esencia de las madres y sus hijos en momentos cotidianos.
La campaña tiene como objetivo construir una conexión profunda con las
consumidoras mediante diversas historias, reconociendo y valorando la
diversidad de la maternidad.
De acuerdo con un estudio realizado en colaboración con De
La Riva, se encontró que el 93% de las madres mexicanas no se sienten
reflejadas en los personajes de los comerciales. Rosalina Tornell, VP &
General Manager Gamesa - Quaker - Sonric's Mexico and Biscuits Latam, comentó:
“Nos dimos cuenta que tenemos que darle una voz a las mamás reales para
celebrar la maternidad en todas sus formas, con los retos que conlleva. Con
esta campaña de Marias Gamesa, queremos reforzar la autenticidad de cada una de
las madres, convirtiéndonos en aliados de las madres que desafían los
estándares y no tienen temor a la imperfección”.
Esta fase de Marias Gamesa no solo constituye un paso
adelante en la industria, sino también en la sociedad, al normalizar la maternidad
sin prejuicios. La marca se enorgullece de formar parte de la transformación
encabezada por todas las madres que rompen estereotipos y demuestran que el
amor es lo que las impulsa en su viaje de maternidad.
Marias Gamesa reafirma su compromiso de ofrecer productos
versátiles y deliciosos que resultan ser el compañero ideal para las mamás en
los desafíos diarios, permitiéndoles mostrar el amor incondicional que sienten
por sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario