En una fusión de tecnología y talento, Sam’s Club y la
reconocida cantante María José (La Josa) se unen para ser cómplices y celebrar
el Día de las Madres de una manera espectacular. Por cuarto año consecutivo, la
cadena de clubes de precios y la artista ofrecen una campaña personalizada que
integra lo último en tecnología, sumando este año una novedosa interacción con
varias plataformas de Inteligencia Artificial de inmediatez absoluta.
La campaña de este año promete superar las expectativas con
videos personalizados que utilizan inteligencia artificial, permitiendo a los
usuarios crear mensajes únicos y emotivos en tiempo real, sin necesidad de
esperar. La experiencia, disponible en https://experienciasamsclub.com/ invita
al público a ser parte activa de la celebración, donde las fotografías y voces
de los usuarios se transformarán en un video que será un recuerdo inolvidable
para las madres.
María José, no solo una artista multifacética sino también
una madre, entiende profundamente las necesidades y emociones de las mamás, lo
que la convierte en la cómplice perfecta para esta campaña junto a Sam’s Club.
La colaboración entre ambos refleja un compromiso con la innovación y la
personalización, buscando tocar el corazón de todas las madres en su día
especial.
La campaña es posible gracias a Amaze una empresa pionera en
innovación tecnológica, personalización e inteligencia artificial, fundada por
dos magos que tiene como objetivo convertir los sueños personalizados en
realidad. Este Día de las Madres, Sam’s Club y María José están listos para
ofrecer una experiencia inolvidable que combina la calidez humana con la
precisión de la tecnología moderna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario