- Cumbia y Global Beats de Oaxaca
- Estará el 15 de febrero a la 01:00 hrs. en escenario La Madriguera
- También participan con su proyecto alterno Madre Cuixe a las 00:00 hrs.
Directamente de Oaxaca la tierra del mezcal, la agrupación más querida del pacífico, La Furia con Lujuria Sonidera integrada por los Dj´s y productores Sonido Rural y Le Cumbianché Disco, anuncian su participación en el Festival Bahidorá de este año, realizado en Las Estacas, Morelos, donde inyectarán una buena dosis de baile, fiesta y diversión por casi dos horas.
La Furia con Lujuria Sonidera son Djs y productores que han tomado como base los sonidos de la cumbia y global beats donde manipulan, mezclan y crean sonidos retomando el folklor y la música tradicional mundial con ritmos electrónicos contemporáneos donde integran instrumentos en vivo como trompeta, bajo, guitarra; estarán participando el sábado 15 de febrero a la 01 de la mañana, pero previamente a las 00:00 hrs. estarán con su proyecto alterno Madre Cuixe que incorpora sonidos y texturas provenientes de la naturaleza, rescatando el uso de instrumentos tradicionales. Un ritual con música electrónica orgánica hecha en Oaxaca.
Con 14 años de trayectoria, la Furia con Lujuria Sonidera ha logrado ser la primera agrupación Oaxaqueña en presentarse en un Festival Vive Latino (Edición 2013 Carpa Sonidera Doritos), han tocado en festivales internacionales como Art with me in Tulum, September Fest, Festival de Jazz Mazunte, Festival Centro Colombia y han compartido escenario en diversas ocasiones con artistas como: Celso Piña y su Ronda Bogotá, Ximena Sariñana, Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Genitállica, El Gran Silencio, Bostich + Fussible de Nortec Collective, Systema Solar (Colombia), La Sonora Dinamita, Choquibtown, Toy Selectah, Tropikal Forever, entre otros.
Dentro de sus colaboraciones destacan Leonardo de Lozanne con Maestro Mezcalero, que formó parte de la película mexicana “Malacopa”, Alejandra Robles “La Morena”, Dr. Shenka en "Para todo Mal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario