Los suscriptores reciben un boleto de cine cada semana, una curaduría de MUBI
La película semanal inaugural de MUBI GO México es el esquema fenicio de Wes Anderson
¡Ve al cine con MUBI GO! A partir del próximo 29 de mayo del 2025, MUBI, la distribuidora global, plataforma de streaming y productora, expande las posibilidades de disfrutar el mejor cine seleccionado a mano con MUBI GO, la primera suscripción premium de MUBI en México, que brinda a los suscriptores la oportunidad de canjear semanalmente, en los cines participantes, un boleto para ver imperdibles estrenos cinematográficos en la gran pantalla. Una experiencia cinematográfica 360° ahora disponible en México.
Tras su enorme éxito en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Alemania, MUBI GO llega a nuestro país, como el primer territorio activo en América Latina.
Desde su lanzamiento en 2018, se han canjeado más de 350 mil entradas en más de 250 cines participantes con más de 500 películas seleccionadas a mano en los países anteriormente mencionados.
MUBI GO es una estrecha colaboración entre exhibidores, distribuidores y MUBI que promete acceso en salas de cine a los mejores estrenos de la temporada. La selección semanal de largometrajes que integrarán MUBI GO estará cuidadosamente curada y no se limitará a títulos del catálogo de MUBI, sino que también incluirá destacadas películas de otras compañías distribuidoras, algunas de las cuales no necesariamente llegarán a la plataforma de streaming.
En colaboración con Cinépolis, la empresa líder en exhibición cinematográfica en México y América Latina, llega a nivel nacional la cinta inaugural de MUBI GO en México: El Esquema Fenicio de Wes Anderson, título que estará disponible como parte de la primera cartelera semanal gracias a la participación de la distribuidora aliada Universal Pictures México.
“Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de MUBI GO en Latinoamérica, comenzando por México y con la firme intención de expandirnos progresivamente en la región. La llegada de MUBI GO a Latinoamérica representa una valiosa oportunidad para continuar creando comunidad alrededor del cine y es una muestra del amor y la pasión que tiene el público latino por el séptimo arte. Este es un proyecto con una misión muy valiosa: impulsar el recorrido completo y colectivo de una película, integrando el mundo digital con la experiencia única de asistir al cine. Y no hay mejor respaldo curatorial que el de MUBI para lograrlo.”
Ricardo Pacheco, Director de Distribución, MUBI México
“En Cinépolis nos entusiasma sumar esfuerzos con MUBI para implementar este novedoso esquema a través del cual los suscriptores de MUBI podrán acudir a las salas de Cinépolis a ver una película cada semana. Con una interesante curaduría, estamos seguros de que MUBI GO es una manera ingeniosa de estrechar la relación de los amantes del cine, con la experiencia física de la pantalla grande, y qué mejor que en una sala de Cinépolis.”
Miguel Rivera, VP de Programación Global y Contenido, Cinépolis
CÓMO FUNCIONA MUBI GO
Los suscriptores deberán descargar MUBI GO, una aplicación independiente de MUBI, el servicio streaming de películas.
Al ingresar a MUBI GO, los suscriptores deberán seleccionar uno de los cines participantes para ver la “Película de la semana”, un estreno en cines seleccionado por MUBI que estará disponible durante esa semana.
En caso de seleccionar un horario para ver la “Película de la semana” la aplicación generará un código QR que los miembros podrán canjear en su cine seleccionado, equivalente a una entrada en taquilla.
El canjeo del código en taquilla se podrá realizar cualquier día y en cualquier horario disponible de la “Película de la semana” en el complejo seleccionado.
El canjeo dependerá de la disponibilidad de asientos en la sala y será válido únicamente en salas tradicionales.
Todos los suscriptores a MUBI GO también tendrán acceso completo al catálogo de streaming de MUBI.
Los títulos que formen parte de la “Película de la semana”, están sujetos a disponibilidad en plataforma.
MUBI GO tiene un costo mensual de $279 MXN. Para celebrar su lanzamiento, estará disponible por tiempo limitado a un precio especial de $179 MXN durante el primer mes de suscripción.
La suscripción base de MUBI tiene un costo de $179 MXN al mes. Si ya eres suscriptor puedes hacer un upgrade de tu suscripción a MUBI GO en cualquier momento.
Una nueva forma de ver grandes películas, que combina la gran programación de streaming de MUBI con el acceso en cines a una selecta curaduría mensual de cuatro increíbles títulos de estreno, uno a la semana. Tú pones las palomitas, MUBI GO la entrada al cine.
¡GO! VE AL CINE A PARTIR DE ESTE 29 DE MAYO CON MUBI GO
Sigue a MUBI en Redes Sociales
Sobre MUBI
MUBI es una plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas dedicada a potenciar el gran cine. MUBI crea, selecciona, adquiere y defiende películas visionarias, llevándolas a audiencias de todo el mundo.
MUBI es un lugar para descubrir películas ambiciosas, tanto de directores icónicos como de autores emergentes. Con MUBI GO, los miembros en países seleccionados pueden obtener una entrada gratuita cada semana para ver las mejores películas nuevas en cines. Y Notebook explora todos los aspectos de la cultura cinematográfica, tanto en formato impreso como en línea.
Algunos de los últimos y próximos estrenos de MUBI incluyen The Substance de Coralie Fargeat, Queer de Luca Guadagnino, La Chica de la Aguja de Magnus von Horn, Grand Theft Hamlet de Pinny Grylls y Sam Crane, Priscilla de Sofia Coppola, Extraña forma de vida de Pedro Almodóvar, How to Have Sex de Molly Manning Walker, Fallen Leaves de Aki Kaurismäki, Aftersun de Charlotte Wells, Decision to Leave de Park Chan-wook, The Worst Person in the World de Joachim Trier, Close de Lukas Dhont, y Petite Maman de Céline Sciamma.
Las producciones de MUBI incluyen The Mastermind de Kelly Reichardt, protagonizada por Josh O’Connor, Bring Them Down de Christopher Andrews, protagonizada por Christopher Abbott y Barry Keoghan, Witches de Elizabeth Sankey, Gasoline Rainbow de Bill Ross IV y Turner Ross. Las co-producciones incluyen Father Mother Sister Brother de Jim Jarmusch, protagonizada por Adam Driver, Mayim Bialik, Tom Waits, Charlotte Rampling, Cate Blanchett, Vicky Krieps, Indya Moore y Luka Sabbat, Rosebush Pruning de Karim Aïnouz, protagonizada por Callum Turner, Riley Keough, Jamie Bell, Lukas Gage, Elena Anaya, Tracy Letts, Elle Fanning y Pamela Anderson y Memory de Michel Franco, protagonizada por Jessica Chastain y Peter Sarsgaard.
Fundada en 2007 por Efe Cakarel, MUBI es la comunidad más grande de amantes del cine, en cualquier lugar. Disponible en 190 países, con más de 16 millones de miembros en todo el mundo, MUBI tiene su sede central en Londres, 15 oficinas en todo el mundo y más de 400 empleados. MUBI adquirió la renombrada agencia de ventas y productora The Match Factory y Match Factory Productions en enero de 2022, y una participación mayoritaria en el principal distribuidor de cine de Benelux, Cinéart, en febrero de 2024.
Los planes de suscripción son de $179 MXN al mes y $1,500 MXN por 12 meses o $279 MXN al mes y $2,520 MXN por 12 meses con MUBI GO incluido. MUBI está disponible en la web, en los dispositivos Roku, Apple Vision Pro, Amazon Fire TV, Apple TV, LG y Samsung Smart TV, así como en dispositivos móviles como el iPad, iPhone y Android.
Acerca de Cinépolis
Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.
Tiene 891 complejos cinematográficos, opera 6,855 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 33 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.
Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.
Para más información visita: www.cinepolis.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario