- De origen coreano, Juvelook combina PDLLA (ácido poli-D, L-láctico) y ácido hialurónico (AH) para regenerar el tejido de la piel.
- Este producto revoluciona las alternativas antienvejecimiento.
El próximo 2 de septiembre, el innovador Juvelook, relleno híbrido de última generación, será presentado en un exclusivo evento en el Salón Francés de Ambrosía, en Rincón del Pedregal, Ciudad de México.
El evento reunirá ciencia, tecnología, medicina y las últimas tendencias en estética en una experiencia única con la participación de speakers locales e internacionales, quienes compartirán su conocimiento sobre regeneración cutánea, el futuro de la biotecnología estética y la aplicación clínica de este bioestimulador híbrido que ya está transformando el mercado global.
Desde su fundación en 2014, VAIM se ha consolidado como una empresa líder en biotecnología e investigación con ácido poli láctico, revolucionando la visión del rejuvenecimiento facial mediante la combinación de ácido poli-D, L-láctico con ácido hialurónico.
Actualmente, la compañía cuenta con presencia en más de 82 países, registros sanitarios en los principales mercados internacionales y más de 22 estudios clínicos publicados en revistas científicas indexadas de alto impacto.
El ácido poli láctico es un polímero aprobado por la FDA para la regeneración de tejidos subcutáneos.
En 2019, VAIM lanzó Juvelook, el primer skinbooster de ácido poli-D,L-láctico diseñado con una molécula patentada de exterior poroso e interior reticular, lo que minimiza efectos secundarios y garantiza resultados rápidos, seguros y duraderos, incluso en zonas de difícil tratamiento como la corrección de ojeras. Sus dos presentaciones, Juvelook y Lenisna, ofrecen regeneración cutánea y de volumen de manera natural, biocompatible y segura.
Con Juvelook y Lenisna, la medicina regenerativa suma una alternativa innovadora y eficaz, que promete devolver a la piel lozanía, frescura y naturalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario