Mostrando entradas con la etiqueta Los Ángeles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los Ángeles. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de febrero de 2026

(video) Tinto y Damián se unen por primera vez en "Dale", a ritmo de champeta urbana

Inician el 2026, con nueva música y proyectos de crecimiento en sus carreras.

Los artistas colombianos Tinto y Damián presentan su nuevo sencillo "Dale", una colaboración producida entre Miami y Los Ángeles bajo el sello LaLux Records, en alianza con La Dinastía INC, sello disquero basado en Colombia, que fusiona energía latina, esencia tropical y una propuesta musical contemporánea.

"Dale" es el nuevo éxito de estos jóvenes artistas, que a ritmo de champeta pop urbana, celebran el movimiento, la noche y la libertad del baile, proyectando una atmósfera caribeña y alegre.

El videoclip estuvo a cargo del director Freddy Rodriguez de Visual Music y fue grabado en Miami, ciudad que conecta ambos caminos artísticos, en una nueva etapa de proyección internacional.

Con una amplia trayectoria musical, Tinto ha dejado huella en el pop latino con canciones como “Te Sigo Esperando” (ft. Karol G), “Todo es Perfecto” (junto a Buxxi), “Aquí Te Espero” (con René Velasco), además de clásicos como “Mira Nena” y “Es Que Tú Te Vas”. Con fanáticos fieles en países como Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, Tinto sigue proponiendo canciones que lleguen al alma. Hoy, consolida una etapa de madurez artística que se fortalece con su proyecto discográfico ATARAXIA.

Por su parte, Damián nacido en Barranquilla y radicado en Miami, obtuvo reconocimiento como finalista de La Voz Colombia. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la música, la cual integra influencias tropicales, raíz caribeña y experiencia escénica. Además, es cantautor en diversos géneros y lidera el sello Feel The Power Agency, por medio del cual asesora a nuevos artistas en áreas como el marketing, derechos de autor y regalías, con el fin de aportar su experiencia en la consolidación de proyectos artísticos.

“Para mí, ‘Dale’ es energía pura, una fusión caribeña y urbana que celebra la rumba y la libertad del baile. Es una canción hecha para sentirse vivo y gozarla de principio a fin”, expresa Andrés, líder de Tinto.

Por su parte, Damián considera que "Dale", nace de las ganas nuestras de entregarle al mundo nueva música, con letras limpias, mucha buena vibra y con un ritmo pegajoso, que sea inevitable de bailar. Nos encanta celebrar la belleza de las mujeres, que son el alma de la fiesta”.

"Dale" ya etsa disponible en Youtube y en plataformas digitales


miércoles, 4 de febrero de 2026

OMV RADIO recomienda: (video)Las Cruxes presenta “Déjà vu” en México

El músico Yayo Trujillo, originario de Los Ángeles, ha construido una trayectoria marcada por el tránsito constante entre geografías, escenas y memorias sonoras. Su relación con la música comenzó de forma íntima y doméstica, acompañando a su hermano mayor mientras interpretaba boleros tradicionales para enamorar, una experiencia que, con el tiempo, se transformó en el eje emocional y creativo de su proyecto Las Cruxes. Con una base sólida de seguidores en México y América Latina, Las Cruxes ha evolucionado entre Ciudad de México, San Francisco y Omaha, consolidándose como una propuesta que dialoga con la nostalgia, el ruido y la introspección. Antes de este capítulo, Trujillo formó parte durante años de Pastilla, agrupación clave del rock latino asociada a Aztlan Records y BMG.

Las Cruxes presenta “Déjà vu” como el sencillo que marca el pulso emocional de esta nueva etapa creativa encabezada por Yayo Trujillo, una canción que condensa la esencia del proyecto: crudeza sin artificios, romanticismo oscuro y una energía directa que se mueve entre la distorsión, la melancolía y la urgencia emocional, funcionando no sólo como carta de presentación del álbum homónimo, sino como una declaración de principios de un sonido que privilegia la honestidad, la intuición y la intensidad por encima de cualquier cálculo. Este es el sencillo: https://youtu.be/td2TxApC1Fw 

Ya establecido en Nebraska, el cruce con el músico y figura local Conor Oberst resultó natural. Tras presentarse en su bar Pageturners Lounge, Trujillo firmó con el sello Million Stars, responsable de editar el tercer álbum de larga duración de Las Cruxes, un trabajo homónimo que apuesta por la franqueza sonora y la captura en vivo. El disco fue grabado utilizando consolas clásicas y micrófonos vintage, bajo la guía de colaboradores cercanos a Bright Eyes, como Taylor Hollingsworth y Adam Roberts, en ARC Studios. El resultado es un cuerpo sonoro que absorbe influencias del new wave, el shoegaze y la experimentación lo-fi sin perder crudeza ni coherencia.

Las Cruxes presenta “Déjà vu” como el sencillo que marca el pulso emocional de esta nueva etapa creativa encabezada por Yayo Trujillo, una canción que condensa la esencia del proyecto: crudeza sin artificios, romanticismo oscuro y una energía directa que se mueve entre la distorsión, la melancolía y la urgencia emocional, funcionando no únicamente como carta de presentación del álbum homónimo, sino como una declaración de principios de un sonido que privilegia la honestidad, la intuición y la intensidad por encima de cualquier cálculo.

A lo largo de doce canciones, las voces en español se imponen sobre melodías difusas y bases rítmicas contundentes. El propio Trujillo define el proceso creativo como algo directo y sin filtros, guiado por la intuición más que por la sobreplanificación. El tema de apertura, “El último”, avanza con una línea de bajo insistente que desemboca en un coro áspero y visceral, mientras que “Déjà vu” intercala versos sombríos con guitarras incendiarias. El cierre llega con “By Frank”, la única pieza en inglés, sostenida por shakers y órganos etéreos, donde la tensión entre deseo, mentira y confesión marca el pulso final del álbum. En conjunto, Las Cruxes articula una narrativa donde la obsesión, el colapso mental y el romance conviven con una estética sombría y persistente.

Aunque Las Cruxes funciona como una práctica esencialmente solista, el proyecto se expande como un colectivo flexible tanto en estudio como en vivo. En esta producción, Trujillo grabó la mayoría de los instrumentos, abriendo espacios puntuales para colaboraciones significativas. Entre ellas destacan la participación de Ellie English, integrante de L.A. Witch, así como las guitarras de Jeffrey Davies de The Brian Jonestown Massacre y Jorge Vilchis de La Gusana Ciega. Todo el álbum privilegia la sencillez como virtud estética y conceptual.

El sonido final remite a la sensación de llevar un muscle car sesentero más allá del límite permitido: potencia directa, romanticismo oscuro y una energía contenida a punto de estallar. En esa ruta aparecen ecos de Love and Rockets, Black Rebel Motorcycle Club, PULP y Los Honey Rockets. El nuevo álbum de Las Cruxes estará disponible a nivel mundial a partir del 24 de abril de 2026, marcando un punto de madurez creativa para un proyecto que sigue avanzando entre la crudeza, la memoria y la urgencia emocional. 

martes, 3 de junio de 2025

(video) Movies: La lucha onírica por una utopía en el nuevo sencillo de Viktor Najarro

  • Movies, sigue la visión de integrar arte y lucha social en un poderoso mensaje sonoro, está disponible desde el 28 de mayo en plataformas digitales.
  • Viktor Najarro, estará en Ciudad de México en este mes de junio realizando varios conciertos. 

Cualquiera que sintonice los medios de comunicación sabrá que la era posmoderna contemporánea es una mezcla distópica de híper-consumo, saturación de información y noticias atroces diarias. En medio de este caos y vorágine mediática, pareciera que uno de los pocos lugares seguros que nos quedan como refugio fueran nuestros propios sueños, esa capacidad innata que tenemos los seres humanos para imaginar otros mundos posibles. 

Como un grito que busca recuperar la libertad en medio de tanta locura es que llega el nuevo sencillo de Viktor Najarro, “Movies”, tercer sencillo del músico angelino que anticipa el lanzamiento de su próximo álbum. De sonoridad alternativa integrada en la energía pesada del rock y el grunge, el nuevo tema de Najarro sorprende por atreverse a mezclar la distorsión pesada con una base de vibras reggae, ritmo de tendencias psicodélicas que añade la sensación surrealista de estar habitando un mundo que no parece real.  

“Movies, comenzó como un experimento de fusión y terminó convirtiéndose en uno de mis éxitos más queridos para actuar en el escenario”, nos comparte Viktor, agregando que el mensaje clave de la canción es mantener viva la lucha por una utopía: “hay que seguir pensando que una vida posible es mejor, aún cuando existan múltiples fuerzas que se oponen y hacen todo lo posible por evitar que alcancemos una vida más digna para todos”. 

Con gritos grunge que recuerdan a los mejores temas de Pearl Jam, Movies je sonoro, manifiesto que Najarro ha plasmado a lo largo de su carrera musical. Criado en Los Ángeles y con raíces en las luchas históricas de América Latina, la propuesta de Viktor siempre ha tomado la resistencia como bandera, disparando líricas contra el status quo y dándole voz a problemáticas sociales que a menudo pasan desapercibidas o son ignoradas por la población. 

Cabe destacar que esta producción y el álbum en camino de Viktor Najarro cuentan con la mano y talento de Jackson Browne, una de las figuras más influyentes de la música folk y rock estadounidense, quien ha trabajado con artistas como The Eagles, Joan Báez, Linda Ronstadt y Warren Zevon; con esta mancuerna la propuesta musical del angelino viene lista para impactar la escena musical. 

Como obertura al lanzamiento de su próximo álbum este 2025, Najarro tiene planeado dar una serie de conciertos en México llenos de intensidad, grunge y protesta social. Ponlos en tu agenda para que no pierdas la oportunidad de recordar que, mientras la libertad viva dentro los sueños que desfilan como películas por nuestra imaginación, no todo estará perdido.

Link videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=oowZFW0uIHk 

Próximos conciertos en CDMX:

  • Jueves 12 de junio en Salón Pata Negra Centro Histórico con las bandas Volumen vocho y Corazón aquí no! Boletos: https://tourfmpatanegra.boletia.com/ 
  • Viernes 21 de junio en The House of Pop Lab en colonia Roma / Boletos: Passline
  • Sábado 5 de julio en ASTRO BOY en Valle Dorado, Estado de México 
  • Más fechas por anunciar.

Movies ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Mantente al tanto de sus novedades siguiéndolo en redes sociales y plataformas de streaming.





miércoles, 16 de abril de 2025

OMV RADIO recomienda: (video) Capital Cities regresará México con su electrizante electro-pop a La Maraka en CDMX

  • Capital Cities, se presentará este sábado 12 de julio de 2025 en La Maraka en CDMX a partir de las nueve de la noche
  • Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

El dúo estadounidense de indie pop y electro-pop, Capital Cities, integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian, está listo para conquistar una vez más el escenario mexicano. Con su icónico éxito "Safe and Sound", que los catapultó a la fama mundial, el dúo regresa a México para presentarse en La Maraka, el próximo sábado 12 de julio, gracias a la gestión de la reconocida promotora EnLive, una de las más destacadas y jóvenes en el panorama musical mexicano de los últimos años. Este concierto es posible gracias a la alianza entre EnLive y La Maraka, quienes han hecho posible este sueño para los fans de la banda en México. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Originarios de Los Ángeles, California, Capital Cities se ha consolidado como un referente del género electro-pop, fusionando synths pegajosos, ritmos bailables y una estética ochentera que ha enamorado a fans alrededor del mundo. Su EP debut, lanzado de manera independiente el 7 de junio de 2011, marcó el inicio de una carrera ascendente, con "Safe and Sound" como su primer sencillo y mayor éxito hasta la fecha. La canción no sólo se convirtió en un himno generacional, sino que también les valió reconocimiento internacional y un lugar destacado en festivales y escenarios globales.

El dúo, conocido por su creatividad y versatilidad, ha logrado mantenerse relevante en la escena musical gracias a su capacidad para reinventarse y ofrecer propuestas frescas. Además de "Safe and Sound", canciones como "Kangaroo Court" y "One Minute More", han sido aclamadas por la crítica y el público, consolidando su estilo único que combina elementos de indie pop, electrónica y funk. Su álbum debut, "In a Tidal Wave of Mystery" (2013), recibió elogios por su producción innovadora y su capacidad para transportar a los oyentes a una experiencia sonora llena de color y energía.

La presentación en La Maraka, promete ser un espectáculo lleno de energía, donde el dúo combinará sus éxitos más conocidos con temas de su repertorio más reciente, manteniendo esa esencia única que los ha caracterizado desde sus inicios. Con una producción visual impactante y un sonido que invita a bailar, Ryan Merchant y Sebu Simonian, demostrarán por qué son considerados unos de los artistas más innovadores y dinámicos del indie pop y electro-pop actual.

Los boletos para este esperado concierto ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Sin duda, este evento será una oportunidad única para revivir la magia de "Safe and Sound" y disfrutar de una noche llena de música, luces y buena vibra.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con Capital Cities, el dúo que ha hecho que el mundo entero se rinda ante su electro-pop y su energía contagiosa. Gracias a EnLive y La Maraka, este sueño se hace realidad para los fans mexicanos este sábado 12 de julio de 2025 en La Maraka en CDMX, a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

jueves, 16 de enero de 2025

Delegación mexicana en los Ángeles, California, reporta acciones de colaboración en el combate a incendio

* Desde el Puesto de Comando se administran los recursos y se establecen estrategias de apoyo a las autoridades de California


La delegación mexicana informa que, como parte de las actividades realizadas el martes 14 de enero, se llevaron a cabo diversas acciones en estrecha colaboración con las autoridades de California para combatir los incendios que afectan la región.

En Malibú, California, elementos del Batallón de Atención a Emergencias (BAE) de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con el Departamento de Silvicultura y Protección Contra Incendios del Gobierno de California (CAL FIRE), realizaron labores de remoción de escombros, así como de búsqueda y rescate en 36 estructuras ubicadas en el área de Pacific Coast Highway. Durante la operación se localizaron indicios biológicos.

Por su parte, combatientes de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en conjunto con integrantes de CAL FIRE, ejecutaron las siguientes acciones en el incendio de Palisade, California:

* Patrullaje de vigilancia en un tramo de 980 metros.

* Ampliación de brechas cortafuego mediante el uso de motosierras y herramientas manuales en 580 metros.

* Inspección sistemática para la detección de puntos calientes en 580 metros.

* Extinción de ocho focos de calor mediante equipo especializado y el uso de un carro motobomba.

Recuperación de mangueras en una extensión de 180 metros


Asimismo, personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), encabezado por su Titular, Laura Velázquez Alzúa, llevó a cabo recorridos de supervisión y evaluación de avances en las zonas donde los brigadistas de la Defensa y los Combatientes de CONAFOR ejecutaron sus labores.

Desde el Puesto de Comando, se administran los recursos y se establecen estrategias de apoyo a las autoridades de California, garantizando una respuesta eficiente y coordinada ante la emergencia.

El Gobierno de México reafirma su solidaridad con las autoridades y la población de California, y mantiene el compromiso de colaborar en la protección de las comunidades afectadas y en la mitigación del impacto de los incendios en la región.

La Comisión Permanente guarda minuto de silencio por víctimas de incendios en California

• Es importante la solidaridad del pueblo de México con nuestros paisanos que han sufrido esta tragedia: Diputado Sergio Gutiérrez


En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión de este miércoles, diputadas, diputados, senadoras y senadores, guardaron un minuto de silencio por las víctimas mortales a consecuencia de los incendios en el estado de California, Estados Unidos.

Desde su curul, el Diputado Raymundo Vázquez Conchas (MORENA) pidió a las legisladoras y a los legisladores solidarizarse con el sentimiento profundo que tenemos para nuestros migrantes en el estado de California, en Estados Unidos, por las pérdidas humanas, económicas y patrimoniales.

Los incendios, dijo, no se habían visto en la historia de California, y es por ello que pido que nos solidaricemos y enviemos un abrazo fraterno, reconocimiento a esos seres que han dejado a sus familias aquí en nuestra nación para ir a entregar sus vidas y seguir impulsando las vidas de las y los mexicanos.

El Diputado Sergio Gutiérrez Luna comentó que la presidencia de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente considera oportuna y adecuada la petición del Diputado Vázquez Conchas.

Es evidente --dijo-- que ha habido una tragedia en la segunda ciudad con más mexicanos en el mundo y es importante la solidaridad del pueblo de México con nuestros paisanos que han sufrido esta tragedia sin precedentes en la historia.

“Solicitaré que otorguemos un minuto de silencio para esas personas que han perdido la vida en estos incendios. Y también me pide la Senadora Verónica Camino que hagamos un reconocimiento al Ejército y, por supuesto, al Gobierno Federal quien envió una ayuda para combatir estos incendios que azotan al Condado de Los Ángeles. Un minuto de silencio”, subrayó el diputado presidente.

miércoles, 10 de enero de 2024

OMV RADIO recomienda: (video) Desde Los Ángeles, California, Bululú lanza su nuevo sencillo y video promocional "Cumbia del Laundromat”

Bululú lanza su nuevo sencillo y video promocional "Cumbia del Laundromat"

El jueves primero de febrero se lanzará el alucinante ritmo del nuevo sencillo "Cumbia del Laundromat". Esta increíble obra trópico-psicodélica ha sido creada por la talentosa banda latina Bululú y producida por Greg Landau en el vibrante entorno de la Bahía de San Francisco, California, y la cual promete adobar el sabor tropical con sonido twanguero.

El lanzamiento revela una narrativa ingeniosa y cautivadora que trasciende lo mundano, invitándote a reflexionar sobre la conexión cósmica entre un calcetín perdido y un amor descuidado. En su estilo, el sencillo presta colores del rock psicodélico de San Francisco durante los años 60, donde artistas como Janis Joplin y Santana sacudieron al mundo latino.

"Cumbia del Laundromat" desafía las normas de una sociedad típicamente patriarcal, donde los relatos de engaño, mentira y decepción reciben una re-interpretación audaz por la singular voz (y actuación) de la cantante femenina de Bululú Sofía Magdalena. Por lo tanto, el lanzamiento no es tan solo una canción; es una declaración, una celebración de la diversidad. La lírica narra una historia que intercambia el papel tradicional de la mujer, rompiendo paradigmas, donde la creatividad reta a los clichés.

Así que prepárate para un viaje que desafía patrones musicales y cuestiona las ideas preconcebidas de género. "Cumbia del Laundromat" de Bululú no está aquí solo para romper récords; está aquí para romper barreras.

Bululú es una agrupación de música latina en la Bahía de San Francisco en California, la cual destaca con su repertorio original lleno de matices, sumergiéndose en las ricas influencias de Venezuela y el Caribe. Sus presentaciones abarcan una emocionante mezcla de estilos, que van desde calipsos y salsa hasta cumbias, sones, guarachas, gaitas y más. Bululú destaca por su identidad diversa, comunidad LGBTQ+ y conformada mayoritariamente por mujeres.

"Cumbia del Laundromat" estará disponible en todas las plataformas de streaming el día jueves, primero de febrero de 2024. El pre-save en Spotify está ya disponible en este enlace: https://show.co/2QjDnRs

El Big Bang en:

Contacto:

Página web: www.bululusf.com

Facebook: www.facebook.com/bululusf

Instagram: @bululusf

YouTube: @bululusf

X: @bululusf

BandCamp: https://bululu.bandcamp.com

lunes, 23 de octubre de 2023

“Luchamos para que los mexicanos y mexicanas en los Estados Unidos también tengan todos los derechos’’: Claudia Sheinbaum

•Así se expresó la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T ante militantes mexicanos de MORENA en Los Ángeles California.
• ‘’Para nosotros, ustedes son patria, ustedes son nación, ustedes son vida, ustedes dan fuerza a las familias de nuestro país’’, destacó Sheinbaum
•"Hagamos historia desde los Estados Unidos’, comentó Mario Delgado

Los Ángeles, California, USA, octubre de 2023.- Frente a militantes de MORENA en los Estados Unidos, Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación aseguró que desde la 4T uno de los principales objetivos siempre será garantizar que todos los mexicanos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, tengan acceso a todos los derechos.

’’Luchamos para que ningún mexicano y mexicana tenga necesidad de migrar a los Estados Unidos para tener una vida digna, luchamos para que los mexicanos y mexicanas en los Estados Unidos también tengan todos los derechos’’, aseveró

Durante un encuentro con mexicanos en el extranjero, quienes llenaron el Teatro Millón Dólar, destacó que para lograr que todo el pueblo de México goce de una vida digna es vital trabajar en unidad, pero en especial aseveró que es esencial seguir sumando a más mexicanos y mexicanas al movimiento transformador.

‘’Nuestro movimiento llama siempre a la unidad y aquí necesitamos de todos y todas, que sea su decisión, nosotros no vamos a decirle a nadie que está fuera de nuestro movimiento, esa es la generosidad de MORENA, de eso se trabaja de estar unidos, organizados, movilizados y de sumar a más mexicanos’’, añadió.

En este mismo sentido, puntualizó que, desde MORENA, en conjunto con su gran militancia que traspasa fronteras se ha logrado que "México esté en uno de sus mejores momentos" con acciones como la construcción de nuevas universidades, el apoyo a jóvenes, la pensión para adultos mayores, pero en especial al combatir los grandes males de la "corrupción y la desigualdad", pues ahora se gobierna con honestidad y además son cada vez más mujeres las que participan en la vida pública.

’’México tenía fama de corrupción y de machismo, pues México está cambiando porque México está construyendo honestidad en el gobierno y México ya se va a escribir con “M” de mujer’’, concluyó.

Al comienzo del encuentro, Mario Delgado, Presidente Nacional de MORENA, destacó que la participación de los migrantes es fundamental para la Transformación, por lo que pidió atender al llamado de unidad.

‘’Que nada ni nadie nos divida, ninguna frontera puede dividir a este pueblo mexicano’’, puntualizó.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña, Coordinador de Vocerías y Vínculo con organizaciones civiles y sociales destacó que los migrantes son parte de la construcción de la nueva historia de México, por lo que agradeció el gran trabajo que hacen desde los Estados Unidos.

’’Donde ustedes están, ahí está la patria, ahí está el corazón activo, ahí está la lucha y la organización del pueblo (...) Muchísimas gracias por su lucha, por sus esfuerzos, por sus remesas, por su enorme cariño a nuestra patria sabemos que donde ustedes están la patria está bien representada, la patria está activa, la patria está en pie de lucha’’, añadió.

Finalmente, en el encuentro con militantes, Octavia Hernández, militante originaria de Oaxaca comentó que fue gracias a la 4T que los emigrantes ahora son vistos como parte esencial del crecimiento de México.

’’La Cuarta Transformación nos ha dado una voz y un lugar en la historia de México, este proyecto es más que política, es un llamado a la justicia y equidad, es la promesa de un México donde los migrantes no seamos olvidados, si no somos héroes y heroínas (...) Que esta visita sea un símbolo de unión’’, subrayó.

jueves, 7 de septiembre de 2023

OMV RADIO recomienda: (video) Este sábado 9 de septiembre, Johnny Indovina ofrecerá showcase en Plaza Loreto para presentar temas del nuevo disco de Human Drama

Ten Small Fractures incluye 10 temas clásicos de esta legendaria agrupación de Los Ángeles, Ca., con arreglos para piano por Mark Balderas e instrumentación con base vocal, piano, flauta, bajo mudo y guitarra clásica de cuerdas de nylon.

Para esta presentación, lo acompañarán músicos mexicanos que ya han tocado con Human Drama.

El pasado 2 de septiembre, Johnny Indovina, realizó un Facebook Live para dar a conocer los detalles de su próximo showcase y firma de autógrafos en la CDMX.

Se trata de un evento que se llevará a cabo este sábado 9 de septiembre a las 5 pm en Plaza Loreto, en el que el músico compositor y líder vocalista de Human Drama se presentará con músicos invitados que son mexicanos y que han tocado con Human Drama anteriormente.

Ellos son Gerardo Pozos – Violín, Dulce Luna – Piano y Claudia González – Flauta.

Presentarán temas del más reciente disco de Human Drama que lleva por título Ten Small Fractures, acto seguido de una firma de autógrafos y convivencia con sus fans.

**El acceso al showcase será el CD de este nuevo disco y se puede pedir a través de www.mixup.com

Human Drama - Ten Small Fractures

I bleed for you - Dying in a moment of splendor - Tears -  Looking into a strangers eyes - My skin - The ways and the wounds - Blues - Voices - Father Sing- Death of an angel

Producido y grabado por Johnny Indovina

Arreglos para piano: Mark Balderas

Arreglos de cuerda y flauta: Johnny Indovina

Mezclado por Mark Lindsa

Masterizado por Daniel Hersh en D2 Mastering

Grabación adicional de Charles Bouis, Lyn Bertles y Gerardo Pozos

Edición adicional: Michael Rozon

Consultor: Saul Davis

Todas las canciones escritas por S.J. Indovina Jr.

DIXSAMDEE Music BMI.

Ten Small Fractures se empezó a dar a conocer por sencillos, llevando tres temas lanzados, previo al estreno del álbum completo el pasado 28 de julio: Father Sing, Dying in a Moment of Splendor y Tears.

El primer video-clip es para Dying in a moment of Splendor, dirigido por el cineasta Gene Blalock, el cual ya se puede ver en todas las plataformas digitales.


Cabe destacar que Gene Blalock también es el director y productor de Seven Days In Mexico, el documental de Johnny Indovina que se encuentra disponible en Amazon Prime.

Ten Small Fractures incluye 10 temas clásicos de Human Drama, revestidos con arreglos para piano por Mark Balderas e instrumentación con base vocal, piano, flauta, bajo mudo y guitarra clásica de cuerdas de nylon, un disco maravilloso del que se podrán escuchar algunos temas en vivo este sábado 9 de septiembre a las 5 pm en Plaza Loreto.

La historia de Human Drama - Ten Small Fractures.

Johnny Indovina 2023:

En 2019 fuimos invitados a realizar un concierto para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La propuesta fue hacer un concierto acústico en la Sala Nezahualcóyotl, un teatro muy famoso en el campus de la universidad. 

Cuando pensamos en cómo sería mejor hacer la presentación, Mark Balderas y yo discutimos acerca de la posibilidad de un concierto con piano y guitarra acústica, algo que habíamos hecho varias veces a lo largo de los años. Pero durante esas conversaciones, sentimos que podríamos realmente expandir la presentación y hacerla más especial si incorporábamos cuerdas y flauta. Y así fue como hicimos los nuevos arreglos estratégicos de todo el material. Así que trajimos a nuestro violinista Gerardo Pozos y nuestra flautista Claudia González y hablamos con ellos acerca de crear una nueva y emocionante presentación de nuestras canciones. 

El concierto fue uno de nuestros favoritos como Human Drama y con todo el trabajo y preparación arreglando las canciones para piano, violín y flauta, se sintió diferente y especial. El material viejo encontró una nueva vida, una nueva vibra, una nueva manera de expresar las canciones 30 años después. 

Así que al regresar, Mark y yo tuvimos otra conversación y mencioné: “Éste debe ser nuestro próximo álbum, nuevas presentaciones de canciones de nuestros álbumes”. Estuvimos de acuerdo en que el catálogo de Human Drama está lleno de guitarra acústica. Sentimos que sonaría muy ‘normal’ y posiblemente algo flojo, algo que como banda nunca hemos sido. Así que tomamos la decisión de mantener la instrumentación con base vocal, piano, flauta, bajo mudo y añadiendo guitarra clásica de cuerdas de nylon. También acordamos no tener dobles tomas o capas de tomas, siendo la meta, que el álbum sonara como personas tocando juntas en un cuarto. Ese era el plan y nos mantuvimos en él; un álbum tan simple y tan puro como nunca antes lo habíamos hecho. 

Para mí, las cosas que más sobresalen de Ten Small Fractures son los hermosos arreglos de piano de Mark Balderas; son los cimientos del álbum.

Tomamos directo la orquestación de un track de Human Drama de 1995 llamado ‘The Waiting Hour (once again)’, una canción rehecha de nuestro primer lanzamiento con RCA “Feel”. Tuvimos un par de ideas de canciones que utilizamos para iniciar nuestro set del concierto en la Sala Nezahualcóyotl, pero intencionalmente, nos alejamos de canciones de nuestros discos previos, basadas en piano. 

Así que fuimos a trabajar escogiendo las canciones y poco a poco llegando a completar los arreglos de piano y grabándolos. Nos tomamos nuestro tiempo eligiendo diez canciones que sintiéramos que podrían traducirse bien en esta configuración musical.

Durante un año y medio, grabamos Ten Small Fractures.  A Mark y a mí se nos unieron Lyn Bertles y Gerardo Pozos en el violín, Paul Pate y Claudia González en la flauta, Steve Fuxan en el bajo mudo y Tim Grove, Steve Caton y Richard Lo Guercio en la guitarra acústica con cuerdas de nylon.

Acerca del título del álbum, éste vino de las muchas preguntas en entrevistas a lo largo de los años, acerca de los problemas personales que discuto en mis letras y la honestidad de mi acercamiento. “¿Es difícil exponerte cómo lo haces? ¿Son las canciones dolorosas para revivir?”. Mi respuesta en una entrevista fue: “No, para nada. Siento la historia, después escribo la historia y después la dejo ir. Las canciones pueden ser dolorosas en el momento, pero no son como los huesos rotos que se mantienen rotos. Son más como pequeñas fracturas ...”

Redes Sociales: Human Drama

Facebook: https://www.facebook.com/HumanDramaOfficial

Instagram: https://www.instagram.com/humandramaofficial/?hl=en

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZF4F-IRFJXU5GJeQDfr4cg

Twitter: https://twitter.com/HumanDramaOf

Pandora: https://pandora.app.link/ju4S4jS1Pfb

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0DQJBF0SWLQ3wo5lH6bdnN

Bandcamp: https://humandrama.bandcamp.com

Tidal: tidal.com/browse/artist/3892548

Johnny Indovina

Facebook: https://www.facebook.com/johnny.indovina.7/

Instagram: https://instagram.com/johnnyhumandrama?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Twitter: https://twitter.com/JohnnyIndovina

www.humandrama.net

jueves, 22 de junio de 2023

OMV RADIO recomienda: N3WPORT presenta un nuevo sencillo atmosférico “In My Heart” con la vocalista Monika Satucci

El DJ y productor con sede en Virginia Beach, N3WPORT, ha resurgido en el radar de lanzamiento con una nueva obra maestra atmosférica, 'In My Heart'. Lo último en venir del talento en ascenso lo ve formar equipo con la vocalista con sede en Los Ángeles, Monika Satucci, cuyas voces aireadas brindan el complemento perfecto para la oferta de bajo melódico. El resultado es una producción impecablemente ejecutada que cuenta con líneas principales cálidas y emocionantes que seguramente cautivarán a las audiencias de todo el mundo.

 “In My Heart” muestra el talento imitable de N3WPORT para crear una pista de bajo melódica que toca una fibra sensible en la parte más profunda de tu pecho con melodías cautivadoras y emoción pura, lo que la convierte en una pieza imprescindible para los fanáticos del género y los entusiastas de la música dance. similar. Con una impresionante combinación de sintetizadores vibrantes y percusión nítida, esta pista lleva a los oyentes a un viaje sónico cautivador con charles impactantes y sintetizadores texturizados que pintan una imagen de un sonido novedoso, que evoca el punteo de una guitarra eléctrica. La voz cruda y poderosa de Monika Satucci es el complemento perfecto para los exuberantes instrumentos, con una línea superior que domina los oídos y coros adicionales que agregan profundidad y riqueza al coro. El tema principal de esta canción se aferra a una cualidad de otro mundo que deja a los oyentes sintiéndose embelesados, anhelando que continúe para siempre. “In My Heart” es un testimonio del increíble arte de N3WPORT y, sin duda, dejará a los oyentes sintiéndose animados e inspirados.

N3WPORT no es ajeno al éxito en el mundo de la música dance. Con más de 150 millones de transmisiones y el apoyo de los mejores DJ como Gryffin, ILLENIUM y Tiesto, N3WPORT se ha consolidado como una estrella en ascenso en la escena del bajo melódico y del futuro. Su impresionante historial incluye colaboraciones con redes de la industria como Trap Nation, NCS y Mr. Suicide Sheep, y su versión de "Zombie" de The Cranberries junto a Besomorph le ha valido a N3WPORT el reconocimiento mundial como uno de los productores a los que hay que prestar atención. "In My Heart" marca el comienzo de un año emocionante para el nativo de DC, cuyo talento natural para crear melodías impresionantes y superar los límites del bajo melódico ya le ha valido un seguimiento impresionante y un reconocimiento mundial. Con su notable combinación de arte y habilidad técnica, N3WPORT dejará una marca indeleble en el panorama de la música dance y se establecerá como un verdadero innovador el próximo año.

Acerca de N3WPORT

N3WPORT es un productor con sede en Virginia cuyas melodías y letras han llegado e impactado a millones de oídos. Desde sus inicios en Simplify Recordings hasta su trabajo reciente con sellos como Subsidia Records , Heaven Sent Records y el sello melódico de Insomniac Lost In Dreams , N3WPORT ha continuado impulsando el sonido melódico, incorporando influencias pop/punk y letras poderosas en cada una de sus canciones Desde 2017, acumuló más de 150 millones de transmisiones en todas las plataformas y obtuvo remixes oficiales para actos del escenario principal, incluidos MitiS, Kayzo, William Black, Nurko, American Authors y más.

Por el lado de la actuación, N3WPORT ha tenido un gran impacto en la escena del bajo melódico, realizando giras en ciudades de todo el país y actuando en algunos de los festivales EDM más grandes de EE. UU, como EDC Las Vegas, Lost Lands, Moonrise Festival y Lost In Dreams. También apoyó a varios actos principales, incluidos Gryffin, MitiS, JVNA, Nurko, Kompany, Flosstradamus, Crystal Skies y más.

martes, 16 de mayo de 2023

OMV RADIO recomiendia: El dúo Max low de Los Ángeles se une a las fuerzas con el talento multifacético Rhiannon Roze para el infeccioso nuevo sencillo 'Glitch'

El dúo con sede en Los Ángeles, Max Low, une fuerzas con el reconocido DJ, productor y vocalista canadiense Rhiannon Roze para su última obra maestra sonora, ' Glitch '. Lo último de los talentosos artistas sigue los pasos de sus proyectos lanzados en marzo; El contundente EP de 3 pistas de Max Low, ' Burning ' en IN/ROTATION y el sencillo colaborativo de Rhiannon Roze ' Toxic ' con MPH y NuBass en Night Bass Records. Con ' Glitch ', Do Not Duplicate Recordings da la bienvenida a Max Low y Rhiannon Roze a la familia DND Recs, marcando el lanzamiento debut de ambos artistas en la prolífica huella de BIJOU. Con una combinación de los elementos sonoros característicos de cada productor, la colaboración sirve como una adición estelar al próspero catálogo de DND Recs. ' Glitch ' ya está disponible para transmitir en todas las plataformas a través de Do Not Duplicate Recordings.

El último lanzamiento de Max Low y Rhiannon Roze, ' Glitch ', desafía los límites de la música dance tradicional y promete cautivar a los oyentes con sus ritmos infecciosos y paisajes sonoros eufóricos. La apasionante producción muestra las capacidades de producción innatas del brillante talento, elaborando líneas de bajo potentes y combinando elementos similares a fallas y sintetizadores espeluznantes para crear un sonido que palpita con energía continua. Los cortes vocales agregan un toque de intriga y misterio, logrando un paisaje sonoro atmosférico que encapsula la destreza musical de ambos artistas. Con su ritmo constante, su parte superior pegadiza y sus ritmos de cuatro en el piso, 'Glitch' mantiene a los oyentes cautivados en su totalidad, atrayéndolos a su ritmo irresistible.

Rhiannon Roze y Max Low se han convertido rápidamente en estrellas en ascenso en la escena de la música dance, y su último lanzamiento, ' Glitch ', es el testimonio definitivo de su destreza musical. Con sus estilos únicos y técnicas de producción innovadoras, han creado una pista de alta energía que combina a la perfección el tech-house clásico con elementos de bajo contemporáneos, superando los límites de la música dance tradicional. Estableciendo aún más su posición como dos de los prometedores más pioneros y refrescantes en la escena de la música dance, "Glitch" está listo para capturar los corazones de los fanáticos, dejando a los oyentes esperando ansiosamente más magia sónica de los prósperos talentos.

Acerca de Max Low -- Con sede en Los Ángeles, el dúo Max Low ha ido aumentando constantemente su perfil en la escena del tech house. Nacidos y criados en Seattle, encontraron una afinidad por la música dance en el corazón de una escena de música electrónica en expansión antes de mudarse al sur. Organizan una serie de mezclas mensual, Dialed In with Max Low, y han realizado mezclas de invitados para Select Radio de Amy Lauren, Brooklyn Fire, Desert Hearts, Dirtybird e Insomniac Radio. Desde que comenzó el proyecto en 2022, Max Low ya ha lanzado en IN/ROTATION de Insomniac, Night Service Only de CID y Farris Wheel de Gene Farris. 2023 los tiene lanzando una gran cantidad de nuevos discos, incluido un sencillo en Hau5trap y un remix oficial para Gryffin y Tinashe en Darkroom Records / Interscope. Con el apoyo de reconocidos creadores de tendencias como Alesso, David Guetta, Lee Foss y Vintage Culture , Max Low está listo para emerger como el próximo creador de tendencias. El dúo se ha convertido en una presencia habitual en el circuito de clubes y festivales de EE. Dombresky, Lee Foss, Jauz, James Hype y Dillon Francis. En los últimos años, han tocado en lugares como Exchange LA, Nova SD, Academy LA y festivales como EDC Las Vegas, Nocturnal Wonderland y Groove Cruise. ¡Las paradas recientes de la gira se han extendido de costa a costa, incluidas Nueva York, Chicago , Denver , Las Vegas y Los Ángeles !

Acerca de Rhiannon Roze -- Anteriormente DJ Rhiannon, Rhiannon Roze es una DJ, productora, letrista y MC de renombre internacional que creció en Vancouver, Canadá y reside en Los Ángeles, California. Rhiannon tomó cursos de producción musical en Matrix Sessions, Cosmic Academy, Garnish e IO Music Academy y produjo sus propias pistas de principio a fin. Rhiannon ha publicado en Insomniac Records, Night Bass, Dirtybird, In/Rotation, Box of Cats, Terminal Underground, My Techno Weighs A Ton y muchos otros sellos. Rhiannon ha colaborado con Volac, Matroda, Bleu Clair, Sak Noel, FOMO, NuBass, MPH, Keeld of Bellecour y muchos otros colegas. Las pistas de Rhiannon han sido apoyadas por Calvin Harris, Malaa, Habstrakt, Kygo, Tchami, Shiba San, AC Slater y cientos de otros. Con millones de reproducciones en su haber, Rhiannon ha logrado múltiples posiciones #1 en el Top 100 de Beatport para Bass House y ha alcanzado el puesto #50 en el Top 100 de Beatport en general. DJ Mag Canada le dio a Rhiannon un artículo destacado junto con Hardwell, Max Graham y Blond:ish y The National Film Board of Canada filmó un documental sobre Rhiannon llamado Rock The Box . Por otro lado, Rhiannon es actor de doblaje con Dean Panaro Talent, voluntario de la comunidad, facilitador de respiración certificado legalmente con The Breath Center y maestro en Soul of Yoga. Rhiannon se ha presentado en algunos de los mejores festivales y lugares del mundo, incluidos Coachella, EDC Vegas, Neon Planet, Nocturnal Wonderland, TAO & Marquee (Vegas), V2 & ELE (Tokio), Academy & Avalon (Hollywood), Palladium (Acapulco), Mandala, Dady'O y Palazzo (Cancún). Rhiannon es conocida por hacer vibrar a las multitudes con sus presentaciones enérgicas y su magnética presencia en el escenario. Cuando sea el momento adecuado, incluso puede tomar el micrófono y actuar en vivo en el escenario con uno de sus originales. El estilo de DJ de Rhiannon es enérgico, interactivo y divertido. Rhiannon, una verdadera profesional que complace al público, improvisa su selección de pistas y nunca toca el mismo set dos veces.

jueves, 27 de abril de 2023

OMV RADIO recomienda: ¿Por qué Fang desata el Lp de debut tan esperado?


Genesis ya está disponible a través de FMU records

La espera terminó; El muy esperado álbum debut de Whyte Fang, Genesis, finalmente está aquí. El LP de 12 pistas presenta una colección de instantáneas de la mente enigmática de Whyte Fang; desde música electrónica oscura hasta cortes de almacén unidos con intervalos de meditación, hasta producciones electrónicas con infusión de psicodelia, Genesis  funciona como la conclusión perfecta para su larga introducción. Con los 5 sencillos lanzados anteriormente, así como 6 pistas nuevas, la colección de canciones explora su visión estilística en constante evolución. Whyte Fang también se presentará en Coachella Valley & Arts Festival el 14 y 21 de abril. Ambos sets se transmitirán en vivo a través del canal oficial de YouTube de Coachella.

Transmisión: Whyte Fang - Genesis [FMU records]

Una visión llevada a cabo por la fuerza creativa Alexandra Sholler, conocida en todo el mundo por su trabajo como Alison Wonderland, Whyte Fang siempre ha estado destinada a hacer un debut imponente. Después de una década de desarrollo, Sholler siempre supo exactamente lo que quería que fuera Whyte Fang, esperando pacientemente el momento perfecto para ejecutar su visión. El momento es ahora. Sholler entró en el proceso de grabación poco después de enterarse de que estaba embarazada. Según Sholler, las continuas ráfagas de inspiración y creatividad fueron las principales fuerzas impulsoras detrás de Genesi “Todo el álbum fue creado durante mi embarazo”, dice, “ esto es lo más creativo que he sentido. De hecho, la mayoría de las canciones del álbum se hicieron en un día”.

Genesis presenta colaboraciones con Elohim, Barney Bones y Chidi, así como colaboraciones lanzadas anteriormente, "Génesis", con Jay Watson (Tame Impala, Pond, GUM) y Jacob Ray (88 Rising, Rich Brian, NIKI, Joji, Alison Wonderland) y “SCREAM” con Erick The Architect (Flatbush Zombies). El álbum se desarrolla a través de varias texturas electrónicas, todas las cuales se unen para transmitir la esencia de Whyte Fang: expresión creativa ilimitada.

El resurgimiento de Whyte Fang se anunció oficialmente en diciembre pasado cuando compartió la noticia de su próximo álbum debut, así como el lanzamiento de su nuevo sello, FMU Records. Desde entonces, Whyte Fang ha obtenido elogios y apoyo de varios creadores de tendencias, incluidos Billboard, Annie Nightingale, Rolling Stone Australia y Forbes, y ha aparecido en varias listas de reproducción editoriales de Spotify, como Dance Rising, Bass Arcade y Bangers.

Para celebrar aún más el lanzamiento, llevará su show experiencial en vivo al escenario Gobi de Coachella. Después de dos conciertos como cabeza de cartel de Whyte Fang con entradas agotadas en Los Ángeles y Brooklyn, la experiencia en vivo de vanguardia y cargada de producción ha demostrado ser un gran enfoque para este proyecto. Para aquellos que tienen curiosidad por ver de qué se trata, su set también se transmitirá en vivo el viernes 14/4 y el viernes 21/4, de 9:25 p. m. a 10:15 p. m. a través del canal oficial de YouTube de Coachella: http://yt.be/coachella.

Acerca de Whyte Fang - Whyte Fang, es un proyecto de electrónica oscura de la mente de Alexandra Sholler (más conocida como Alison Wonderland), el primer show en vivo de WF ocurrió como cabeza de cartel secreta para un evento de Brownies y limonada en el parque histórico estatal de Los Ángeles en A fines de 2022, el primer espectáculo publicitado llegó el 21 de septiembre en el Roxy de Los Ángeles. El espectáculo se agotó el primer día, el alboroto fue real.

Alex ha estado creando más electrónica industrial durante años, pero no había sentido que fuera el momento adecuado para lanzar nada de eso hasta ahora. Alex dice: "He decidido lanzar esta música por separado para Alison Wonderland porque quiero que estos ritmos vivan en su propio mundo primitivo". Para crear ese nuevo mundo, Alex ha dado vida a un proyecto independiente que comenzó en 2011. El proyecto Whyte Fang no se limitará a un solo género, combinado con un ambiente electrónico oscuro, brinda una visión única y fresca del panorama de la danza actual. El segundo sencillo "333" se lanzó el 8 de septiembre, justo antes del primer espectáculo de Whyte Fang. La experiencia en vivo de vanguardia y cargada de producción es un gran enfoque para este proyecto. Los espectadores serán transportados a un universo alternativo guiados por The Whyte Fang. Con el reciente lanzamiento de su LP debut, el proyecto no ha hecho más que empezar.

viernes, 1 de abril de 2022

Sector Aeroespacial mexiquense cuenta con potencial de crecimiento para ser distribuidor de empresas norteamericanas

•Busca aumentar su participación en el mercado internacional y afianzar su lugar dentro del sector.
•Ofrece SEDECO a empresarios del ramo, acompañamiento y apoyo en la promoción que les permitan crecer.

Toluca, Estado de México, abril de 2022. El Estado de México cuenta con gran potencial para colocarse como uno de los principales proveedores de piezas y partes de aviones en Estados Unidos (EEUU), por ello, participar en la misión comercial denominada “Cumbre Aeroespacial México-California” representa una oportunidad de crecimiento para el sector.

El encuentro aeroespacial se celebrará el 12 de mayo del presente año, en la ciudad de Los Ángeles, California, EEUU, y concentrará a proveedores, compradores y especialistas del sector.

Además de ser una oportunidad para darse a conocer con las empresas de la región y consolidar ventas, representa un espacio ideal para que el Estado de México fortalezca la relación entre la Industria Aeroespacial regional, la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, el Consulado de México y el Departamento de Comercio de Estados Unidos con la industria aeroespacial de ambos países.

La Dirección General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), dio a conocer que sostiene comunicación con empresas del ramo, instaladas en territorio mexiquense, a fin de que participen en el encuentro aeroespacial.

Indicó que en el Estado de México existe capacidad suficiente para producir componentes de avión y para atender las cadenas de proveeduría que existen en dicho sector a nivel nacional e internacional, además se cuenta con calidad en las piezas terminadas y con personal especializado, formado dentro del sistema educativo estatal, que atiende las demandas de productos.

Para apoyar la reactivación económica, desde la SEDECO se ofrece respaldo a los empresarios, por medio de la promoción, en distintas partes del mundo, a fin de que puedan vender en mercados internacionales.

El sector aeroespacial requiere de alta especialización; y en el Estado de México se encuentra en pleno crecimiento.

lunes, 7 de diciembre de 2020

OMV RADIO recomienda: (video) Las super estrellas internacionales David Bisbal y Carrie Underwood comparten el single "Tears Of Gold"

Dos de las más poderosas voces internacionales del country y el pop unen sus fuerzas en una de las colaboraciones más relevantes: David Bisbal y Carrie Underwood debutan juntos interpretando por primera vez una épica canción bilingüe, “Tears of Gold”, que llega junto a un increíble y emotivo video filmado en Los Ángeles, y dirigido por el galardonado productor Alexis Morante.

Escúchalo aquí.


"Tears of Gold" da continuidad a un prolífico periodo musical para uno de los cantantes más importantes de la música latina de las dos pasadas décadas, David Bisbal, un vocalista que surgió del popular concurso televisivo Operación  Triunfo y que ha sido reconocido con 3 Premios GRAMMY Latinos®, 3 Latin Billboard Awards, habiendo realizado colaboraciones con Rihanna, Luis Fonsi y Miley Cyrus entre otros.

David Bisbal ha dedicado el tiempo de cuarentena a trabajar y prepararse para la edición de este nuevo single feat. Carrie Underwood que dirige el punto de mira a la próxima re-edición del álbum “En Tus Planes”  y que contiene temas adicionales y soportes visuales de actuaciones en formato CD y DVD disponible el próximo viernes 11 de diciembre, “En Tus Planes, Edición Especial, Siempre Contigo”.

Hay canciones que surgen para ser interpretadas por las más grandes voces y 'Tears of Gold' demuestra el poder interpretativo de estos dos extraordinarios intérpretes, David Bisbal y Carrie Underwood.

“Tears of  Gold” compuesta por Paul Harris (Kylie  Minogue), MaP Schwartz (Yungblud,  Halsey), Cameron Forbes (Tyga, Cher Llloyd), con letra adicional y composición de los galardonados productores de “Despacito”,  Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración,” comenta David Bisbal. “El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de ‘Tears of Gold’ tanto como nosotros.”

El primer álbum navideño de la estrella country Carrie Underwood, My Gift, está actualmente en la cumbre de diversas listas de ventas americanas y mundiales, y contiene una mezcla de queridos temas tradicionales navideños que celebran la espiritualidad de este momento del año, además de bastantes canciones originales.

Sobre David BIsbal

David Bisbal es el vocalista español más relevante y una estrella propulsada por dos décadas de logros internacionales que dan fe de su próspera carrera musical global. Surgió de un concurso de talentos televisivo por votación, Operación Triunfo, en 2001 y  en la actualidad el cantante multi-platino y admirado talento internacional cuenta con 3 GRAMMY Latinos®, 3  Latin Billboard Awards, 3 World Music Awards y  2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales recibidos. David Bisbal es aclamado a ambos lados del charco gracias a los 11 discos de Diamante recibidos en su carrera por la venta de sus álbumes — entre ellos “Corazón Latino,” “Bulería,” “Premonición,” “Sin Mirar Atrás,” “Tú y Yo,” “Hijos del Mar” y su último álbum platino de estudio, “En tus Planes”,  Nº1 cinco semanas consecutivas en España. Internacionalmente “En Tus Planes” es 6 veces Platino en Chile, 4 veces Platino en Argentina, Platino en América Central y Oro en México. El éxito del baladista en todo América latina (con una monumental base de fans en Argentina, Colombia, Chile y Perú), USA, México y Europa ha ido creciendo hasta superar los 20 Millones de seguidores en sus redes sociales, con más de 1 Billón de visionados de sus videos. Su catálogo de canciones supera los 800 Millones de streams acumulados globales, donde se incluyen temas como  ‘A partir de hoy’ feat. Sebastian Yatra y “Perdón” con Greeicy, además del reciente “Abre la Puerta” feat. Alejandro Fernández. Ha realizado colaboraciones con  Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocío Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael Juan Gabriel, Plácido Domingo Tini, Jamie Cullum, Idina Menzel, Aitana... y ahora con Carrie Underwood. El famoso intérprete ha vendido más de  5 Millones de entradas en sus  Mil conciertos, realizados en icónicos recintos de todo el mundo como su memorable actuación en el  Royal Albert Hall o el O2 Arena londinense, en el Carnegie Hall y en el Barclays Center neoyorquinos, en el Teatro Real de Madrid o en el legendario Olympia de Paris. Desde 2012 el baladista es también coach de los programas televisivos La Voz y La Voz Kids  basados en el formato holandés The Voice que se emite a nivel nacional en España.


Sobre Carrie Underwood

Carrie Underwood surgió de ser la promesa ganadora del concurso American Idol en 2005, para convertirse en una verdadera estrella multi-media y multi-formato, con éxitos en  música, televisión, cine y ahora libros, como autora de éxito de New York Times.  Sus 7 álbumes, incluyendo el Greatest Hits, son disco de platino o multi-platino, con más de 64 millones de discos vendidos en todo el mundo,  27 singles #1, 14 de los cuales son composiciones suyas y continúa agotando las entradas de su conciertos en Norteamérica y GB.  Carrie protagonizó a Maria von Trapp en NBC la producción navideña de 3 horas 2013 premiada con Emmy® The Sound of Music Live!, cuyas emisiones fueron seguidas por  44 millones de telespectadores y regresa este otoño en su 8ª temporada al programa #1 de NBC, Sunday Night Football. El pasado noviembre presentó los premios CMA Awards 12º año consecutivo. El 25 de septiembre, Carrie lanzó su primer álbum Navideño, My Gift,  #1 de salida en listas del Billboard Country, Christian y Holiday en la primera semana, siendo el octavo disco que debuta en lo más alto de la lista Country Billboard chart. My Gift también se estrenó en el  #1 de la lista country en GB (su 5º #1 en la lista) y #1 en la lista country canadiense. Underwood ha obtenido más de 100 galardones relevantes, entre los que se encuentran 7 GRAMMY® Awards, 15 ACM Awards entre ellos 3 en la categoría Artista del Año (es primera artista femenina en lograrlo dos veces y desde 2020, la única en contar con el triplete), 22 CMT Awards donde tiene el reto de premios obtenido durante la ceremonia de entrega, 7 CMA Awards,  15 American Music Awards, el   7º a la  Artista Femenina Preferida  Country y 6ª victoria de Álbum Favorito de Country por Cry Pretty, batiendo el record AMA al ser la Ganadora Más Veces del Álbum Country Preferido. Carrie es la artista country más seguida de Instagram, Twitter, Facebook y TikTok. Es miembro de Grand Ole Opry y fundadora y co-diseñadora de la marca de fitness y lifestyle, CALIA de Carrie Underwood.  En marzo de  2020, HarperCollins/Dey Street publicaron su 1er libro FIND YOUR PATH: Honor Your Body, Fuel Your Soul, and Get Strong with the Fit52 Life, un libro de fitness y lifestyle donde comparte su creencia de que la aventura de cuidarse es para toda la vida y usa la perspectiva del sentido común para estar activo, comer bien, y verse tan bien como te sientas, 52 semanas al año. Carrie también ha lazado su nueva app. de fitness, fit52, que es una plataforma holística de bienestar diseñada para dar apoyo y ánimo a los usuarios en su camino de bienestar, disponible en el App Store y en el Google Play.

lunes, 23 de febrero de 2015

Fallece un actor de la serie 'American Horror History: Freak Show'

RT El actor Ben Woolf, famoso por su aparición en la controvertida serie estadounidense 'American Horror History: Freak Show' donde interpreta a 'Meep', falleció este lunes en un hospital de Los Ángeles, California, a consecuencia de un trauma cerebral que había sufrido la semana pasada después de ser golpeado por un auto mientras intentaba pasar una calle en Hollywood, según informa TMZ. Woolf, de 34 años, había sido ingresado al Centro Médico Cedars-Sinai después del accidente, y su condición había sido reportada como 'estable' por los especialistas que lo atendían. Sin embargo, el actor siempre estuvo inconsciente desde el momento del accidente.